X3 (E83) Amortiguador de Gas en la bandeja del maletero...

Dani-Mod

En Practicas
Modelo
BMW X4
Reacciones
48
Pues que no la tengo... Y eso que lo tengo alicatado a tope el coche.... Tengo una cincha de velcro... La abran quitado para ahorrar costes??? Iré a preguntar al concesionario... Lo tenéis vosotros??

jabion

En Practicas
Modelo
X3 G01
Reacciones
29
Confirmado. Lo han quitado. Mi X3 fabricado en mayo pasado sí que lo lleva. En mi última visita al conce hace un mes ya no está en los coches expuestos....

Lo siento, porque realmente es útil.

eeel83

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Reacciones
100
Venga ya, pues que punto negativo, porque eso si que le daba un aire top de gama,
el velcro es del estilo a lo de audi me imagino(n)

Dani-Mod

En Practicas
Modelo
BMW X4
Reacciones
48
Se podrá poner???? Tiene el hueco no??? De verdad que no lo entiendo... Ésto que es... Cómo las aceitunas de los aviones?... En fin

Luisrf

En Practicas
Modelo
X3 2.0D G01
Reacciones
18
A mi me lo entregaron el jueves y no lo trae, viene el Velcro..

Tesla

En Practicas
Modelo
X3 25d G01
Reacciones
85
Hay un post en bimmer para poner el amortiguador, lo que nos falta es la pieza, el amortiguador. Supongo que se podrá comprar, sabiendo el número de pieza. La instalación no parece nada complicada. Yo también creo que más allá de la tontuna que ha hecho BMW, es bastante útil.

Este es el post al que me refiero: https://x3.xbimmers.com/forums/showthread.php?t=1548469

Última edición:

Dani-Mod

En Practicas
Modelo
BMW X4
Reacciones
48
Pues ya tengo respuesta del comercial.... No la ponen porque de ésa forma es DESMONTABLE y con el amortiguador, no.
Bueno... tiene su lógica... y es verdad que si un día lo quieres quitar del todo para aprovechar todo el fundo... sólo puedes hacerlo si es desmontable...

Tesla

En Practicas
Modelo
X3 25d G01
Reacciones
85
No sé, no me convence la explicación. Te podía haber dicho cualquier otra cosa..., que con el frío los amortiguadores no van bien... en fin. Yo creo que es un tema económico, se ahorra pasta tanto en componentes como en cadena de montaje.

Pongo otro post de un "manitas" que se lo ha puesto por 4 perras: https://x3.xbimmers.com/forums/showthread.php?t=1581441

Yo en principio no me planteo la reforma, me gustaba el tema del amortiguador, pero tampoco es que esté abriendo el suelo del maletero con tanta frecuencia (aunque si llevo cosas en el hueco).