Video American Built BMW Z3 Convertible! Great car :)

LUITEX

Forista
Modelo
M5 e39, 30d e46
Reacciones
321
Quién fué el diseñador de esta maravilla?

Para mi es el coche más bonito que jamás ha fabricado BMW.

Luis ™

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Colega , que esto es un foro de España ¿ porque siempre escribes en Ingles y pones videos en Ingles ? :descojon:

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
El ingles es el idioma universal :dead: o eso dicen jajaja

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Habla demasiado de dónde se fabricaba y poco del coche en sí.
Y al final el vídeo se corta...

El Z3 me parece precioso y debe ser muy divertido.
Es ligero, sencillo y con una estética muy clásica de BMW.
El Z4 que lo reemplazó, sin embargo, era demasiado "gordo" y con una estética muy cuestionable.
El actual Z4 sí me gusta(pena de motores).

ZETO

Forista
Reacciones
2.965
Lastima que no sea qp...
Curioso ver el chasis desnudo en fabrica

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.272
Habla demasiado de dónde se fabricaba y poco del coche en sí.
Y al final el vídeo se corta...

El Z3 me parece precioso y debe ser muy divertido.
Es ligero, sencillo y con una estética muy clásica de BMW.
El Z4 que lo reemplazó, sin embargo, era demasiado "gordo" y con una estética muy cuestionable.
El actual Z4 sí me gusta(pena de motores).

En un principio, los E89 eran todos seis cilindros, tanto el 23i, 30i como el 35i y 35is. Ahora, solo los ofertan de cuatro cilindros para el 20i y 28i y de seis para el 35i y 35is. Es decir, que si quieres un seis cilindros, te tienes que ir a por una bestia como el 35i o el 35is. ¡¡¡Con lo bien que va el 30i!!! Yo he tenido la suerte de poder hacerme con un 30i.

En mi último viaje, el consumo fue de 8,7 L/ 100 Km, según el coche. En esa media está incluido autovía (con velocidad puesta a 130 Km/h), carreteras (velocidad entre 80 y 110 Km/h) y subida al puerto de la Ragua en "modo divertido" Después vuelta a casa. Unos 760 Km.

Creo que, el consumo es más que contenido para el pedazo de motor que es. Pero bueno, los tiempos cambian.

Yo venía del cuatro cilindros de 170 CV de BMW y quería algo más gordo. Creo que no me he equivocado. En el cuatro cilindros de mi ex 320i, la media estaba en torno a 8 L / 100 Km, siendo automático el coche. La diferencia no juega a favor del cuatro cilindros.

Un saludo.

PD: el Z3 es un clásico y es precioso.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
En un principio, los E89 eran todos seis cilindros, tanto el 23i, 30i como el 35i y 35is. Ahora, solo los ofertan de cuatro cilindros para el 20i y 28i y de seis para el 35i y 35is. Es decir, que si quieres un seis cilindros, te tienes que ir a por una bestia como el 35i o el 35is. ¡¡¡Con lo bien que va el 30i!!! Yo he tenido la suerte de poder hacerme con un 30i.

En mi último viaje, el consumo fue de 8,7 L/ 100 Km, según el coche. En esa media está incluido autovía (con velocidad puesta a 130 Km/h), carreteras (velocidad entre 80 y 110 Km/h) y subida al puerto de la Ragua en "modo divertido" Después vuelta a casa. Unos 760 Km.

Creo que, el consumo es más que contenido para el pedazo de motor que es. Pero bueno, los tiempos cambian.

Yo venía del cuatro cilindros de 170 CV de BMW y quería algo más gordo. Creo que no me he equivocado. En el cuatro cilindros de mi ex 320i, la media estaba en torno a 8 L / 100 Km, siendo automático el coche. La diferencia no juega a favor del cuatro cilindros.

Un saludo.

PD: el Z3 es un clásico y es precioso.

Muy buen consumo y quien diga lo contrario no tiene ni idea.

Además al modifiar la gama, eliminaron por completo los L6 atmosféricos.
Para mi gusto no pudiste hacer mejor elección porque el 30i es el más potente de los L6 sin necesidad de llevar un turbo(que en un coche así no pega nada).

El Z4 actual es el BMW más bonito de toda la gama para mi gusto.
Los demás no me convencen tanto estéticamente.

Saludos.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.748
Quién fué el diseñador de esta maravilla? Joji Nagashima :cool:

Para mi es el coche más bonito que jamás ha fabricado BMW.

Luis ™

Para mi tambien, por eso me lo he quedado de coche unico, para estar todo el dia babeando :happy:

Aqui ya prueban el dosocho

Última edición: