¿Amazon Fire Tv, Chromecast, otro...?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Islero, 20 Mar 2020.

  1. Islero

    Islero En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    1.116
    Buenas, no sé muy bien si esto va aquí, pero no tengo ni zorra. Creo que me voy a hacer con un bicho de estos para ver las cosas en una no smart tv, que estoy hasta los huevos de pasar la cuarentena viendo videos en el móvil.

    ¿Cuál es a día de hoy mejor opción? Yo tengo , y por tanto me gustaría poder ver, HBO,Movistar y Amazon (esta última sólo se puede ver en el Fire TV?)


    ¿algo más que deba tener en cuenta? Mil gracias por adelantado...
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.051
    Me Gusta:
    19.271
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    El fire Tv va muy bien y es facil de manejar e instalar.
     
    A Forever7 y Islero les gusta esto.
  3. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.546
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Amazon ya se puede ver en Chromecast, al principio solo era posible en FireTV. Yo tengo los dos y uso casi exclusivamente Chromecast, para mi es la mejor opción.
    Con HBO también funciona (y con Netflix, YouTube...), aunque HBO en España se ve de pena si lo comparas con Netflix o mismamente Amazon.
     
    A Islero le gusta esto.
  4. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.171
    Me Gusta:
    46.764
    en mi caso soy un enamorado de Chromecast.El más sencillo y de los que mejor funciona
     
    A Navero, Islero y nosolo320d les gusta esto.
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Movistar... ¿Tienes televisión por internet? En tal caso, muchos decos permiten instalar este tipo de aplicaciones. En casa la tele que tenemos era un intento de hacer una televisión inteligente (estaban emergiendo) que tiene conexión a internet por cable pero solo se pueden ver transmisiones por DLNA en red local. Sin embargo, tenemos la tele de Orange (antes teníamos la de Vodafone) y mi madre tiene una cuenta de Amazon Prime. Para ver cosas en la tele tenía que estar conectando el portátil a la tele y todo lo que conlleva. Este deco de Orange permite instalar el Amazon Prime en él y con solo registrar el aparato ya es suficiente: lo ves desde el sillón a golpe de mando de la tele. También tiene Netflix y no sé si tendrá HBO. Es cuestión de mirarlo. En este punto no estoy muy puesto. Yo soy más de Youtube. :LOL:
     
    A Islero le gusta esto.
  6. Islero

    Islero En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    1.116
    Muchas gracias a todos.
    Si, en el salón tenemos Vodafone y se pueden ver todas, pero esto es para verlo en mi habitación yo tranquilo. Movistar es el paquete este básico de Internet, sin deco, ni na, de hecho es el de mi abuela XD. Pero algo siempre se puede ver.
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Valiendo, esto cambia totalmente la película. :LOL:
     
    A Islero le gusta esto.
  8. dabalmar

    dabalmar En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    240
    Hola,

    Con el Amazon TV puedes gestionarlo todo sin el movil, cosa que con el Chromecast no. Viene con su mando, la mar de práctico.

    Saludos.
     
    A Tizon y ObiWan les gusta esto.
  9. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.546
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Si, pero buscar algo es eterno frente a hacerlo con el móvil.
     
  10. Ebid

    Ebid Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta:
    4.532
    Ubicación:
    Málaga
    Yo usaba Chromecast y lo cambié en 2018 por una Xiaomi Mibox S, bastante más conveniente.

    Además también funciona como chromecast si así lo deseas.

    Prime vídeo lo tengo desde mucho antes de tener soporte oficial instalándole la apk de la Nvidia Shield.
    Netflix, HBO, Movistar, Youtube tienen soporte nativo.
     
  11. Islero

    Islero En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    1.116
    Hola de nuevo señores. Al final he estado tirando de portátil estos días hasta que cobrara, cosa que ya he hecho.

    No lo tenía claro del todo, pero he visto que en Amazon hay oferta flash del Fire Tv por 25€. Creo que para el uso que le voy a dar, merece la pena la ratería aunque tarden dos semanas en traérmelo.

    Lo que no tengo claro es si es la versión actual 4k:

    https://www.amazon.es/amazon-fire-t...devices&sprefix=ama,amazon-devices,173&sr=1-1

    https://www.mediamarkt.es/es/produc...ultra-hd-con-mando-por-voz-alexa-1462383.html


    ¿Son el mismo? ¡Muchas gracias!
     
    A ObiWan le gusta esto.
  12. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.204
    Me Gusta:
    218.434
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, el Fire stick tiene dos versiones, la normal en 1080, y la 4K.

    Sin duda pilla la 4K, con alguna oferta flash sale a 35-40 euros. Es la mejor compra que he hecho, además lleva la App de Apple TV.
     
    A Tizon y Islero les gusta esto.
  13. Islero

    Islero En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    1.116
    Ya decía yo. Gracias obi
     
  14. user_0405.0934

    user_0405.0934 Guest

    Registrado:
    6 May 2020
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X3 E83 LCI
    He utilizado el Chromecast, el FireTV y actualmente FireTV 4K

    Mi consejo... pillate el FireTV 4K, va muy bien tiene mando que puedes ademas del dispositivo la tele y no necesitas el movil
    Tambien puedes compartir la pantalla del movil en tu tele sin necesidad de usar cable.

    Desde mi punto de vista... FireTV 4K sin duda.
     
  15. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.093
    Me Gusta:
    9.409
    Ubicación:
    Barcelona
    Xiamois y Androidtvs están siendo los más versátiles. Chromecast es de lo más sencillo y funciona muy bien (yo lo puse en una tele segundona sin smarttv). Appletv, con gigas de almacenamiento que no sirven pa ná, está bien de pisapapeles (tengo uno apagado estupendo)
     
  16. Islero

    Islero En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    1.116
    j*der, al final pillé el FireTV 4K y la verdad que inmejorable. De hech,o ahora con la combinación Kodi-Exodus-Real Debrid puedo ver TODO y en alta calidad.

    ¿Veis necesarios pillar la cosa esa de las VPN porsiaca, o me estoy moviendo en la alegalidad?
     
  17. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.093
    Me Gusta:
    9.409
    Ubicación:
    Barcelona
    Que es lo de las vpn?
     
  18. Islero

    Islero En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    1.116
    Leí esto en un blog:

     
  19. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.093
    Me Gusta:
    9.409
    Ubicación:
    Barcelona
    Uhmmm qué quieres que te diga. Todo se sabe... si lo que quieres es usar una vpn para tener como origen otro país, vale. Pero la trazabilidad se puede hacer igual. El isp no escuchará lo que hagas directamente, pero si quieren y bajo orden, se hará.
     
    Última edición: 11 May 2020
    A Islero le gusta esto.
  20. Islero

    Islero En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    1.116
    Yo es que no tengo ni idea de estas cosas ¿puedo estar tranquilo entonces según estoy?
     
  21. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.093
    Me Gusta:
    9.409
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, qué te voy a decir... jajaja si es ilegal... pero no creo que vayan a por tí por ver 4 pelis.
     
    A Islero le gusta esto.
  22. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.093
    Me Gusta:
    9.409
    Ubicación:
    Barcelona
    Quieres decir que más que por seguridad, no era cómo te decía, según tu origen de conexión?
    ¿Qué son las VPN para Kodi?
    Los VPN para Kodi se encuentran destinados a aquellas personas que padecen de restricciones geográficas para poder disfrutar de ciertos complementos para Kodi, los cuales acostumbran a transmitir canales reconocidos como por ejemplo ABC, USTVNow, SportsNet, CBS, entre otros. Con la ayuda de este software podremos cambiar la dirección de IP y utilizar una dirección ubicada geográficamente en regiones habilitadas por los complementos que acostumbramos a utilizar, por lo que podremos disfrutar de todos los contenidos sin restricción alguna desde Kodi.

    Te pongo un ejemplo de esto. En un viaje a Francia quise conectarme a no recuerdo qué plataforma (canal televisión). Me bloqueó el contenido porque no estaba en españa, que es el origen de mi cuenta en la suscripción). Solución, me conecto a mi VPN personal tunelizando todo el tráfico. O sea, cuando me conecto a la plataforma no lo hago desde Francia en realidad, me estoy conectando a través de la IP de España.

    Para eso le veo sentido. Securizar para poder verte unas series, pues no creo que vaya a venirte la GuardiaCivil si tampoco haces negocio con ello. Creo que hoy en día quién más quien menos ve y descrga series/películas. Otra cosa que quieras conectarte en un bar con una vpn para que nadie en el bar te pille datos, para eso ok :)
     
    A Islero le gusta esto.
  23. Islero

    Islero En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    1.116
    Entiendo. Si, lo de las VPN yo lo había visto por ejemplo para gente que pagaba el League Pass de la NBA "yéndose" a otros países donde era más barato contratarlo.

    Era más por seguridad sí. Pero me quedo más tranquilo. Gracias!
     
    A pUllastre le gusta esto.
  24. flisternine

    flisternine Baneado Baneado

    Registrado:
    16 Feb 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW x
    Puede tener Chromecast y Firestick conectados al mismo tiempo al mismo televisor, solo necesitará una fuente de alimentación USB adicional para alimentar uno de los dos dispositivos, ya que solo hay un puerto USB en el televisor, lo cual es típico de muchos de modelos.
     
  25. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    En casa tenemos 2 Amazon TV Sticks y estamos súper contentos. Comparado con 2 Smart TV de LG que tambíen tenemos, están casi a la par en todo y la única pega es que he tenido que instalarles HBO Max manualmente porque aún no está en su tienda de aplicaciones. Salvo eso, un funcionamiento impecable a un coste muy reducido.

    Saludos,
     
  26. ritivid

    ritivid

    Registrado:
    24 Jun 2022
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW
    Con Amazon TV puedes gestionarlo todo sin tu móvil, cosa que no es posible con Chromecast. Viene con su mando, muy práctico.
    vidmate.app saveinsta
     
    Última edición: 28 Jun 2022
    A pilsener le gusta esto.
  27. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    También tengo un Xiaomi TV.box 4S, un Minix y un Chromecast. Con diferencia me quedo con los Fire TV de Amazon, mi reciente adquisición ha sido un Fire TV 4K Max y se nota la RAM sobre los otros.

    Saludos,
     

Compartir esta página