malacara
En Practicas
- Modelo
- e39 520i tourin
- Reacciones
- 97
Buena días familia.. Quiero haceros una consulta q me tiene un poco mosca acerca de la suspensión en mi 520i touring.
El otro día después de lavar el coche y secarlo me di cuenta que el lado derecho está más alto que el lado izquierdo tanto delante como detrás.
La cosa es que es poco. 1.5 cm.
Pero ocurre tanto en el eje delantero como en el trasero.
cómo me resultaba bastante raro subi el coche al elevador del taller de un amigo y comprobé que suspensiones muelles amortiguadores etcétera está todo bien montado y además son las originales.
Posiblemente sean las d origen.
Pero están bien montadas.
Sabéis que puede ser.
en un principio las suspensiones están bien ya que en septiembre pase el ITV y no me dijeron nada y es meramente estético porque visualmente se ve si te fijas mucho pero sabéis que puede ser porque puede ocurrir esto.
Un saludo y gracias.
El otro día después de lavar el coche y secarlo me di cuenta que el lado derecho está más alto que el lado izquierdo tanto delante como detrás.
La cosa es que es poco. 1.5 cm.
Pero ocurre tanto en el eje delantero como en el trasero.
cómo me resultaba bastante raro subi el coche al elevador del taller de un amigo y comprobé que suspensiones muelles amortiguadores etcétera está todo bien montado y además son las originales.
Posiblemente sean las d origen.
Pero están bien montadas.
Sabéis que puede ser.
en un principio las suspensiones están bien ya que en septiembre pase el ITV y no me dijeron nada y es meramente estético porque visualmente se ve si te fijas mucho pero sabéis que puede ser porque puede ocurrir esto.
Un saludo y gracias.