Floren
Forista
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Pues creo que tengo alguna avería y sospecho del caudalímetro.
El caso es que tengo altos consumos unos 8l 80% carretera y 20% ciudad.
No soy de pisarle para nada y siempre cambio antes de las 2000 revoluciones, eso si llevo neumáticos del. 235/40 zr28 y tras. 265/35 zr18.
Llevo EGR cancelada y creo que las palomitas también.
Los consumos a relentí son 1.1 0.9 o 1.2 l/hora.
También decir que llevo unos 18.000km con el mismo filtro gasoil y unos 7.000km con los filtros restantes aunque el de aire es de competición que aguanta 100.000km solo limpiándolo, no se si alguna de estas cosas tendrá algo que ver.
Alguién sabe ¿por qué puede ser?
Si desconecto el caudalimetro ¿debería de consumir más y andar menos no? si pasa eso no es problema suyo ¿no?
y después a la hora de colocarlo solo ahi que ponerlo no hace falta reprogramacion ¿no?.
Perdonad el desorden y faltas de ortografía pero es que estoy desde el móvil y con prisa.
Un saludo y gracias de antemano.
El caso es que tengo altos consumos unos 8l 80% carretera y 20% ciudad.
No soy de pisarle para nada y siempre cambio antes de las 2000 revoluciones, eso si llevo neumáticos del. 235/40 zr28 y tras. 265/35 zr18.
Llevo EGR cancelada y creo que las palomitas también.
Los consumos a relentí son 1.1 0.9 o 1.2 l/hora.
También decir que llevo unos 18.000km con el mismo filtro gasoil y unos 7.000km con los filtros restantes aunque el de aire es de competición que aguanta 100.000km solo limpiándolo, no se si alguna de estas cosas tendrá algo que ver.
Alguién sabe ¿por qué puede ser?
Si desconecto el caudalimetro ¿debería de consumir más y andar menos no? si pasa eso no es problema suyo ¿no?
y después a la hora de colocarlo solo ahi que ponerlo no hace falta reprogramacion ¿no?.
Perdonad el desorden y faltas de ortografía pero es que estoy desde el móvil y con prisa.
Un saludo y gracias de antemano.