el hungaro
En Practicas
- Registrado
- 4 Dic 2011
- Mensajes
- 686
- Reacciones
- 162
ola compis. Tengo un problema con el alternador o eso creo. resulta que e salido a dar una vuelta y andando derrepente se me a encendido la luz de la bateria en el cuadro. Llego a casa y veo que en punto muerto acelero el coche y la luz del testigo de la bateria empieza a perder intensidad como si fuese a apagarse, dejo de acelerar y vuelve a quedarse fija encendida. ¿que puede ser?
un saludo compis
un saludo compis