Alternador que no carga.

PIRRON

Forista
Hola¡¡

El dia de ayer, casi no llego al pueblo pues el alternador habia dejado de cargar y la bateria estaba temblando despues de un viaje de 140 km, subiendo y bajando las ventanillas, abriendo y cerrando el techo, con la musica y las luces. Se me echo la noche encima y las luces perdian intensidad, llegue de milagro al taller.
Me han dicho que las escobillas estaban gastadas, las van a cambiar, lo que me preocupa es que me dicen en el taller que el eje del alternador esta gastado, nunca habia escuchado algo asi.
¿Sabeis algo al respecto?

SALUDOS
JAIME

patches

Forista Legendario
Puede ser el eje o también las escobillas, yo al e36 le cambié las escobillas, me costaron 25 eur. en una casa de recambios, le llevas la referencia que está en la plaquita del alternador y listo, y tira millas, pefecto.

Funci

Forista Senior
Puede ser que le suenen los rodamientos del alternador y no te interese montarle el regulador nuevo, si le suena los rodamiento, ponle un alternador nuevo o uno de segunda mano que este mejor.

patches

Forista Legendario
Que lo compruebe primero, un alternador nuevo (nuevo no reconstruido) va a mas de 500 eur.; uno reconstruido (entregando el tuyo) sobre 300 eur.
Hay que pensárselo bien.

SANJOSEMA

Forista
me a pasado el lunes lo mismo que a ti lo e desmontado y estan las escobillas gastadas y el eje gastado e obtado por uno nuevo con descuento 260 euros nuevo no recontruido mañana me llega,en desguace me han pedido 120 euros no merecia la pena sin saber su estado saludos.

PIRRON

Forista
Hola¡¡

He optado por cambiar las escobillas, porque el coste es minimo, para cambiar el alternador ya abra tiempo, pues el mismo mecanico no me puedo asegurar cuanto tiempo de vida le queda, esperemos que sea mucho.

GRACIAS
JAIME