Compre una batería nueva el otro día y al siguiente día estaba con 7v . La he recargado y al encender el coche me doy cuenta que el voltaje que da son 11,5v cuando tendrían que ser 13,5 o 14v. Voy a cambiarle el alternador ya que no funciona pero tengo unas dudas . Hay 2 modelos uno de 80ah y otro de 140ah Para un 325i sin asientos eléctricos, ni calefactados, batería de 75ah supongo que el de 80ah es el suyo no?? Y luego a la hora de cambiarlo sabéis que tengo que desmontar?? Tengo foso no se si por debajo se puede quitar sin desarmar muchas cosas. Es necesario desmontar el ventilador??
Ya he desmontado el alternador .Cuando ya estaba casi todo suelto y estaba quitando el positivo y el negativo veo que del negativo se desprende nada más tocarlo la arandela faston que estaba unida con un poco de cinta aislante. He soldado el cable al faston y he vuelto a montarlo y al arrancarlo (por cierto no tenía batería ya que estaba en el taller cargándose a sido por medio de pinzas desde otro coche ) con pinzas desde otro coche veo que me marca 13,5v pero entonces hago la prueba de quitarle las pinzas y el motor se apaga. He deducido que el alternador está fastidiado ya que debería mantener el motor en marcha aun quitando batería. Sabéis si esto es asi??
El alternador que llevaba es este valeo de sustitución que ya cambié hará unos 8 años . Sabéis de cuantos amperios es??
Pues si que estaba KO el alternador lo acabo de cambiar por otro y ahora marca 14,5v con el motor arrancado ,aparte desconecto la batería y el motor sigue en marcha., cosa que antes se paraba. A que te refieres Eduma??