Duda Altavoces

luismandley

En Practicas
Reacciones
20
Hola estoy con una duda

Lo altavoces derecho del coche quando tiengo el sonido baxo por vezes no funciona.

Hace un ano tuve el mismo problema e lo cambie el condensador electrolitico bipolar que va dentro e se acabaram los problemas. Ahora se a vuelto a producir el falo.

El problema és que quite el viejo e lo perdi e necessito saber si alguno de vosotros me saberia indicar qual és el valor desse condensador em uf´s

És el condensador electrolítico bipolar (vamos que no tiene - ni +) que vá nesse conector, si sabeis su valor estaria agradecido

gracias

output_zpsd7xohqno.jpg

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
No se, tienes el altavoz desconectado. Llevas DSP.

Un saludo

luismandley

En Practicas
Reacciones
20
No amigo no levo DSP tiene el bussines normal creo

La foto no és mia és que no estoy em casa, pero esse conector és igual al mio..!!!....e esse condensador és la segunda vez que lo cambio, só que ahora al dessoldar-lo no tiengo ni idea de onde lu puse, solo recordo que és bipolar e não recordo su valor em uf´s para comprar uno igual

gracias

luismandley

En Practicas
Reacciones
20
Una possibilidad és desmontar el del lado esquierdo e mirar ya que deve ser igual, pero ......és una molestia con este calor:floor:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
No amigo no levo DSP tiene el bussines normal creo

La foto no és mia és que no estoy em casa, pero esse conector és igual al mio..!!!....e esse condensador és la segunda vez que lo cambio, só que ahora al dessoldar-lo no tiengo ni idea de onde lu puse, solo recordo que és bipolar e não recordo su valor em uf´s para comprar uno igual

gracias

Ese conector es para coche con DSP, creo. El DSP no depende de la radio, es otro extra distinto.

Un saludo

luismandley

En Practicas
Reacciones
20
ah pues entonces no se si leva el DSP como extra o no....

el conector que leva és en lo proprio altavoz, una foto mas de internet, de onde se ve el conector aunque no se vea el condensador en esta foto

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Mi coche tiene DSP y no tiene este condensador. Cierto es q es reequipacion en mi caso, pero compre los altavoces delanteros con su cajon y no tiene este condensador.
He visto en deaguaces altavoces q llevan este condensador y los q no.......no se para q sirve !!!
La placa con los tres conectores tambien lo tienen los coches con hifi

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
ah pues entonces no se si leva el DSP como extra o no....

el conector que leva és en lo proprio altavoz, una foto mas de internet, de onde se ve el conector aunque no se vea el condensador en esta foto

Tu radio lleva algun boton q ponga DSP ?

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Curiosa la foto......son 4 conectores en la placa ......porque !!!

output_zpsd7xohqno.jpg
[/QUOTE]