Altavoces Z4

Lexus-TR

En Practicas
Reacciones
0
Hola foreros,

Llevo un rato buscando en el archivo y no encuentro nada, así que abro el post esperando no ser repetitivo.

La cuestión es que el otro día toqueteando la radio me di cuenta de lo mal que suenan los altavoces traseros del Z, los que van tras los asientos. Si no voy mal, en el equipo Hi-fi, son de dos vías separadas.

¿Alguien sabe que medidas son y si existen algunos que se puedan adaptar sin tener que hacer ninguna obra de ingeniería?

Y de paso, si alguien sabe las de los delanteros (tres vías separadas) también puede ponerlo, eh?

Os agradecería que me pudierais ayudar, que estoy a punto de escribir la carta a los reyes magos y a lo mejor entrarían...:descojon:

Saludos!

Lexus-TR

En Practicas
Reacciones
0
nadie ha cambiado los altavoces a su Z???

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
296
Pocos zeteros se mueven por aquí Lexus.

Yo quitaría los de origen, y con el altavoz en la mano me iría a una tienda de audio de prestigio, a ve lo que te recomiendan.

Así no te equivocas, y se supone que los tienes que desmontar igualmente.

Lexus-TR

En Practicas
Reacciones
0
Ya, miré en Select your BMW model a ver si aparecía la referencia y había más información pero nada...

Es que en algún post leí que había pocos modelos que encajaran porque apenas tienen fondo y paso de currarme el desmontaje para que luego no encuentre nada, entiendes?

Gracias por tu ayuda!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
149
Un simple cambio de altavoces mejorara la calidad de sonido. Si te pasas por una tienda de car audio te los cambiaran ellos y podras ver los tamaños que le vienen bien, pero ya te digo, solo cambiarlos y se nota un monton.

Los que trae de serie son de pena.

sds