altavoces suenan flojos

J

joti

Invitado
tras varios fallos con la bateria,el otro dia iba con la radio puesta y de repente los altavoces empezaron a sonar muy flojos,casi apenas se oyen.tanto los delanteros como los traseros,he mirado la configuracion y nada,es mas pongo el gps y la voz apenas se escucha.alguien puede decirme si se trata de algun cable flojo y donde lo puedo localizar o puede ser alguna averia mas problematica.gracias de antemano.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.358
¿Que llevas BM24 o BM54?.

J

joti

Invitado
tengo la BM 54,ojala no sea eso,porque he visto tu brico y creo que no seria capaz de hacerlo.gracias

J

joti

Invitado
picha manol,he visto en una pagina ebay,que- Paso alto, grito, chillido ruidos de los altavoces, puede variar con el cambio de volumen o cambio de tono. Reemplazo Amp no soluciona el fallo, ya que es un problema en el procesador. Esto es completamente reparable.mi pregunta.a que se refiere cuando dice "procesador".

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.358
joti;12246619 dijo:
picha manol,he visto en una pagina ebay,que- Paso alto, grito, chillido ruidos de los altavoces, puede variar con el cambio de volumen o cambio de tono. Reemplazo Amp no soluciona el fallo, ya que es un problema en el procesador. Esto es completamente reparable.mi pregunta.a que se refiere cuando dice "procesador".

Cuando hace ruidos al "mover" el potenciómetro del volumen, es porque el propio potenciómetro está mal.

En el enlace que has puesto, lo que hacen es mi brico pero incorporando un amplificador de mayor potencia.

El procesador, es quien controla todas las funciones de la BM, en función de lo que se le solicite (cambio de fuente, volumen, etc.).

J

joti

Invitado
http://i270.photobucket.com/albums/jj110/XKaLiBaRiS/ebaybm54inside2.jpg
ebaybm54inside2.jpg

J

joti

Invitado
file:///C:/Documents%20and%20Settings/RaQueL/Mis%20documentos/Nueva%20carpeta/ebaybm54inside2.jpg

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.604
joti

Miembro # 146989 Registrado: septiembre-2012
Vehículo: bmw 530D E49

es e39