gallempa;12155870 dijo:Yo me he comprado hace nada estas vías separadas para mi cabrio:
Focal 130 VB
No me han llegado aún, pero tienen muy buena pinta, ya os diré para cuando las monte, también le voy a montar un subwoofer en el hueco portaesquís.
Saludos!

iñaki100;12156053 dijo:diego es sin extravagancias
si solo es por escuchar algo en el coche sin mas premisas , cambia por ejemplo simplemente los altavoces delanteros por el kit de focal , son casi 100 euros?? si pero son 100 euros bien invertidos , sus especificaciones son correctas y el material asi como la construccion son de calidad :yawinkle
si aparte algun dia escuchas un equipo amplificado por etapas en un coche , lo que son los drivers de las puertas ya los tienes preparados para soportar una amplificacion correcta ( nada de botellon ni cosas de esas )
eso si mi recomendacion es esta
si pones delanteros focal , pon traseros focal y de la misma serie a poder ser
me explico
la calidad timbrica del polipropileno no es la misma que la del kevlar o la del carton , por eso yo que he construido algun que otro sistema de home cinema de 5 vias y se lo que me digo
no hace falta tanto tanto dinero para que mas o menos estes satisfecho , claro siempre que no te subas al coche de Robert por ejemplo el dia que le da por poner el nakamichi a funcionar jejejeje
si te enamoras de eso estas perdido , es un pozo sin fondo
un saludo
Diego335d;12156060 dijo:jajaja
Mi intencion simplemente es renovar los altavoces...y queria consejos, me informare al respecto de los focal que mencionas.no los conozco.
gracias

hertz van muy muy bien,pero yo solo las pondria si van amplificadas como dices,suelen ser vias con una sensibilidad de uno 88 o 90db,algo durillas,si te vas a focal te pasas a 92db mas o menos,eso hace que sean mas blandas a la hora de mover,por eso van bien pillando unas de entre 50 y 75wrmsMaileS;12156673 dijo:Yo estoy muy contento con mis vias hertz! La verdad esuqe suena todo muy y muy bien! Y cuando los amplificas y los haces trabajar con su potenxia real te sacan unos graves realmente buenos.
Aparte en el maletero llevo el bombo de hertz mas grande que venden en caja de 12" (creo recordar que es de 12") y amplificado saca unos graves increibles! Todo eso amplificado y con buena instalacion, cableado bueno, etc...
RoBeRT69;12156589 dijo:holaaaaaaaaaaaaa,ya me pitaban los oidos,jejeje
aver,si simplemente quieres mejorar la calidad de sonido,sin meter amplificadores......plantate con las focal que te dicen arriba,son de pocos Wrms,pero la calidad........impresionante.
despues si te quieres ir a un poco mas de boom boom,pero sin tanta calidad en agudos...rockford,la serie R es mas que suficiente para temas de ir directos a la radio.
todo depende de la musica que te guste,el presupuesto,y si quieres amplis o no,pero eso......focal de cabeza.
tambien te puedes ir a coral,se mueven muy muy bien con la radio,son economicas,y suenan muy muy bien.
si te gustan los agudos muy marcados.......dls,pero yo soy de los que pienso que chillan bastante.
en type-rsound.com tienes ofertas estes dias,y en solocaraudio.com tienen en la opcion de liquidacion muchas cosas interesantes ok?¿?
:-({|=:-({|=:supz::supz::notworthy::notworthy::notworthy:LoKiLLo325;12155557 dijo:Robert69 es tu hombre![]()
BROSSS;12157336 dijo::-({|=:-({|=:supz::supz::notworthy::notworthy::notworthy:
MaileS;12158526 dijo:Alguien tiene todo el despiece de los paneles de coupe? Me refiero a la partr de atras.
Cuando compre el coche de del piloto estaba PEGADO CON SILICONA!!!
Sisi ya lo habeis leido bien!
Y solo tiene el soporte de la parte de arriba donde entran las grapas metalicas, y partido!
Para no tener no tiene ni los plasticos de los portaobjetos del panel...
RoBeRT69;12159605 dijo:hombre,no es por mal ni nada......pero esto no es el mercado tio,eso lo tendras en otra parte no?¿?

MaileS;12161476 dijo:Nadie me puede ayudar???