pablo116d
Forista Senior
- Modelo
- exE87/G01/987
- Reacciones
- 8.578
No te lo tomes a mal, pero veo dos cosas o eres un sibarita o estás exagerando algo (que no mucho).Exacto. Son una pura vergüenza, casi mejor que no llevase nada de serie, la verdad. Es como si pilláis un serie 1 pelado sin ningún paquete. El volante parece de un Renault de los años 80. Yo pille uno de alquiler y me que flipado. ¿Como es posible que un coche de ese precio, de serie, lleve ese interior tan cutre?
Yo he tenido un serie 1 e87 sin ningún pack y el volante es un volante normal y corriente adecuado a su precio. El del x3 con el pack xline es un volante normal igual... En el caymán tampoco llevo ningún pack y trae un volante parecido a los dos anteriores que cito (amén de que es cuero de verdad vs la polipiel de los bmw).
En el tema del sonido, idem, el sonido es una basura, sí, pero es aceptable. Hi-Fi y Harman Kardonn son otro nivel para lo que cuestan (en mi opinión). Lo que quiero decir es que antes de meter sonido, metía algún otro extra (p.e. Head Up Display). Pero como te digo es tema de gustos, tu primas más el sonido de los altavoces, yo la comodidad y otro podrá primar la velocidad (bueno esto todos