Duda altavoces e46 touring

Tema en 'Audio BMW' iniciado por coupe88, 21 Mar 2021.

  1. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    hola, recientemente e adquirido un e46 touring, aun tengo, aunque en venta, un e46 berlina con harman kardon. llevo una pantalla china, y con el equipo harman kardon me sonaba muy bien a mi parecer, ahora con el touring no suena igual, no es envolvente ni tiene calidad, en un principio pense en transplantar el harman kardon al toruing, pero mirando un poco no se si unos buenos altavoces ya me valdria, mirando un poco por este foro y otros, e visto que la gente aconseja los coral 165, nose si dlk o mk o algo asin (creo que los ultimos eran mejores), con eso y unos altavoces creo axiales atras, mejoraria el sonido? o bueno algunos altavoces que me aconsejeis seria genial, conseguiria igualar el harman kardon? o seria mejor? porque un amplificador lo evitaria, aunque si fuera necesario lo pondria, no tengo ni idea como se hace, en audio soy un 0 a la izquierda, no llego ni a novato. mirando realoem e visto que tiene altavoz delante, un tweeter y un altavoz en el maletero y ya esta

    EDITO: e visto que tambien hay otras marcas, como DLS; hertz, focal, gladen(plug and play e leido) etc.. y las conocidas de siempre, imagino, alpine, pioneer.....
     
    Última edición: 21 Mar 2021
  2. HRC

    HRC En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    4
  3. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    muy interesante!!!! muchas gracias!!!! tengo una duda, bueno dos, sub en el maletero no le puedo poner, porque es un touring, y lo uso bastante y no me podria permitir quitar capacidad al maletero!! y la segunda podria poner esos altavozes sin etapa?
     

Compartir esta página