Duda altavoces e39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
erredege;6622762 dijo:
Correcto trastornado, yo he visto poner de la medida siguiente a la que llevamos, (no recuerdo cual es) nada mayor, haciendo un soporte de madera. Pero como dices, apenas hay profundidad, asi que no creo que merezca la pena.
se podria meter un sub woofer de 5" como el de Focal, en ese hueco para configurar un 3 vias en parte delantera,pero el problema es que no tienes sitio para un medio lo suficientemente grande para llegar a bajar hasta las frecuencias del woofer,solo cabe un medio de cupula (membrana invertida) y suelen bajar todos alrededor de los 1000hz,con lo cual quedaria un vacio.........a mi se me va mucho la olla con estas cosas.....:mus-.............:descojon:

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
124
guitzu;6618972 dijo:
y en los de las puertas traseras, si no los llevas, el cableado esta puesto? si comprar unos pequeños que entren alli valdria para que sonara??? un saludo

El cableado no lo llevas, pero puedes sacarlo de los altavoces de la bandeja trasera, incorporando un filtro.

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
trastornado;6622794 dijo:
se podria meter un sub woofer de 5" como el de Focal, en ese hueco para configurar un 3 vias en parte delantera,pero el problema es que no tienes sitio para un medio lo suficientemente grande para llegar a bajar hasta las frecuencias del woofer,solo cabe un medio de cupula (membrana invertida) y suelen bajar todos alrededor de los 1000hz,con lo cual quedaria un vacio.........a mi se me va mucho la olla con estas cosas.....:mus-.............:descojon:

No te cortes, que a mi me gustaría tener un poco de idea al respecto, estoy bastante pez en ese tema, y leer a gente que sabe es interesante.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
erredege;6623291 dijo:
No te cortes, que a mi me gustaría tener un poco de idea al respecto, estoy bastante pez en ese tema, y leer a gente que sabe es interesante.
pues cuando los leas,avisame para leerlo yo tambien y aprender algo........;-)

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
trastornado;6622794 dijo:

no dice na aqui el amigo jesus,yo creo que el apodo viene por lo que viene,solo te digo que cuando monte en su coche en el guinnes y me puso una cancioncilla me quede loooooooooooocoooooooooooooooooo:supz:wuau eso es un equipo y lo demas son tonterias aun tengo en el movil la foto de su"pekeño maletero" jejejejeje

el sabe lo que dice hazledle caso es una maquina

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
ivanisevich;6624596 dijo:
[/color]

no dice na aqui el amigo jesus,yo creo que el apodo viene por lo que viene,solo te digo que cuando monte en su coche en el guinnes y me puso una cancioncilla me quede loooooooooooocoooooooooooooooooo:supz:wuau eso es un equipo y lo demas son tonterias aun tengo en el movil la foto de su"pekeño maletero" jejejejeje

Pero si ese está chalao...que va a saber :mus-

P.D: Nada, que hace tiempo que no me metía con él. Un saludo Jesús :descojon::descojon:

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Manol;6619972 dijo:
La bm24, no lleva entrada aux in, pero se puede sustituir la entrada de Tape, que nunca la usamos, y usarla como aux in, pero hay que poner un previo, ya que la entrada del tape es muy pequeña.
Si te lees esto, a lo mejor puedes aclarte algo:
http://www.bmwfaq.com/f16/multibrico-pantalla-trasera-y-masss-272597/index9.html

bueno pues ya me he aclarado un poco manolo y me he pillado una pantalla para techo porque ya que me pongo:descojon::descojon:

la panatalla me ha salido a un precio de risa: 14€(subasta ebay)
ba3d_1.JPG

bae3_1.JPG

no lo envia a españa pero tengo un colega en londres y se la envio a el y en seman santa me la trae:supz::supz: estoy que no me lo creo que pueda salir tan economico esto:mus-

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
ivanisevich;6624596 dijo:
[/color]

:mus-:mus-:mus-
gracias por los cumplidos :fs:,pero no es para tanto......[-(

OTTO_E-46;6624656 dijo:
Pero si ese está chalao...que va a saber :mus-

P.D: Nada, que hace tiempo que no me metía con él. Un saludo Jesús :descojon::descojon:
ahì tienes toda la razon......:descojon:....se te echaba de menos......un saludo xavi:supz:

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
poderosobmw;6625715 dijo:
bueno pues ya me he aclarado un poco manolo y me he pillado una pantalla para techo porque ya que me pongo:descojon::descojon:

la panatalla me ha salido a un precio de risa: 14€(subasta ebay)
ba3d_1.JPG

bae3_1.JPG

no lo envia a españa pero tengo un colega en londres y se la envio a el y en seman santa me la trae:supz::supz: estoy que no me lo creo que pueda salir tan economico esto:mus-

14 euros????????????????????????????

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
erredege;6629563 dijo:
14 euros????????????????????????????

pues si la puja salio a cero y puse 30 libras y solo pujo en el ultimo minuto una persona y le gane. ha quedado en 14€ mas 15 libras de gastos de envio a casa de mi colega en londres.
yo aun no me lo creo,de echo por ese dinero cuento que me llegue la carcasa sin la patalla:descojon: porque no me explico que le gana el hombre este.

cuando la tenga mi colega en casa le pedire fotos para ver si es cierto,pero el vendedor tienen una tienda en ebay y los votos todos +.

nose,no lo entiendo8-[

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
no se,si viene entera la tocara para que me rompa pronto por pillarla tan economica:descojon::descojon::descojon: porque tienen que perder pasta fijo. no se porque no ponen precio de salida x en vez de cero euros,asi te aseguras por lo menos de que no pierdes.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.297
¡¡Caray!!, vaya suerte PoderosoBmw, me alegro y enhorabuena.

PD: Sí consigues otra, te la pago al triple. :descojon:

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
si sale otra manolo para ti sera pero mas adelante que si no mi colega va a venir mas cargado que papa noel:descojon::descojon:. asi te pago el tiempo que te vas a tirar respondiendo mis dudas del montaje de esto,la camara trasera y el disco duro multimedia. ya tengo todo comprado ahora cuando venga el buen tiempo me pongo al tajo. me han salido las 3 cosas en menos de 100€ puesto en casa.

camara 25€
disco duro multimedia 30€
pantalla 35€

se nota la crisis prque todo ha bajado en internet,la peña ya no puja tanto.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.297
poderosobmw;6630745 dijo:
si sale otra manolo para ti sera pero mas adelante que si no mi colega va a venir mas cargado que papa noel:descojon::descojon:. asi te pago el tiempo que te vas a tirar respondiendo mis dudas del montaje de esto,la camara trasera y el disco duro multimedia. ya tengo todo comprado ahora cuando venga el buen tiempo me pongo al tajo. me han salido las 3 cosas en menos de 100€ puesto en casa.

camara 25€
disco duro multimedia 30€
pantalla 35€

se nota la crisis prque todo ha bajado en internet,la peña ya no puja tanto.
¡¡Vaya precios!!, así da gusto. De acuerdo,
266819xx6.gif

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Manol;6618872 dijo:
¿6 rejillas o 6 altavoces?

Yo también llevo 6 rejillas y lleva 4 altavoces delanteros, las dos puertas traseras llevan rejilla y sin altavoces y los dos de atrás, total 6.
Luego viene con 10 el HIFI y con más cuando llevas DSP.

¿Estás seguro de eso,Manolo...?:descojon::descojon::descojon:

trastornado;6620065 dijo:
yo no recuerdo la potencia de los originales,pero el jueves estarè por galicia (tengo alli a los altavoces) y te puedo poner hasta fotos de los altavoces y tweeters.....lo que recuerdo es que eran nokia,pero eso ya lo sabras tu tambien.....:descojon:

Los mios, de la bandeja trasera, son.........¡¡¡¡¡¡¡ ITT !!!!!!!, como los aparatos electricos de hace 1000 años, pero lo cierto es que no suenan nada mal.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
PGG;6631209 dijo:
¿Estás seguro de eso,Manolo...?:descojon::descojon::descojon:

Los mios, de la bandeja trasera, son.........¡¡¡¡¡¡¡ ITT !!!!!!!, como los aparatos electricos de hace 1000 años, pero lo cierto es que no suenan nada mal.
ITT NOKIA......:finga::finga:

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
trastornado;6631884 dijo:
ITT NOKIA......:finga::finga:

Anda la leche...ya lo dice el erfrán "nunca te acostarás sin saber una cosa mas":weedman:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.