poderosobmw
Forista Legendario
- Modelo
- E30/E39/RX7/GSI
- Reacciones
- 3.392
cuantos w son ls altavoces de nuestro coche???
un saludo
un saludo
¿6 rejillas o 6 altavoces?jayabusa500cb;6618827 dijo:Me habeis hecho levantarme,ir al garaje y contar los altavoces,y me acabo de dar cuenta que delante llevo 6!!!!!!!jejejeje sera posible tengo el coche desde el año 2002 y ahora lo he visto...........
para ver eso que pides es necesario quitarlos...........
¿Llevas el módulo HIFI en el maletero, detrás del módulo de la tv?, si es así, si llevas 10 altavoces.poderosobmw;6618876 dijo:ya pero supongo que alguien lo recordara.
yo creo recordar que llevo 10
poderosobmw;6619060 dijo:si,si llevo ese modulo manolo.
esque llevo un modulador de fm con un cargador de cds mp3 y al conectarlo pierdo sanido. queria solucionar eso y de paso darle un poko de potencia. no quiero cambiar los altavoces porque suenan muy bien.
Manol;6619424 dijo:¿Conectado en donde?
poderosobmw;6619592 dijo:entra pr la antena de la radio como si fuera una emisora.
Ah, creí que llevabas la 54, con la 24 sólo tienes la opción de usar la entrada tape, pero hay que poner un preamplificador.poderosobmw;6619741 dijo:
Manol;6619776 dijo:Ah, creí que llevabas la 54, con la 24 sólo tienes la opción de usar la entrada tape, pero hay que poner un preamplificador.
La bm24, no lleva entrada aux in, pero se puede sustituir la entrada de Tape, que nunca la usamos, y usarla como aux in, pero hay que poner un previo, ya que la entrada del tape es muy pequeña.poderosobmw;6619875 dijo:ya me perdi manolo,yo de esto ni papa.
SANJOSEMA;6619573 dijo:si mal no recuerdo cuando quite los trasero originales y puse unos pioonner creo que ponian 50w y 8 homios o algo asin.
Manol;6619972 dijo:La bm24, no lleva entrada aux in, pero se puede sustituir la entrada de Tape, que nunca la usamos, y usarla como aux in, pero hay que poner un previo, ya que la entrada del tape es muy pequeña.
Si te lees esto, a lo mejor puedes aclarte algo:
http://www.bmwfaq.com/f16/multibrico-pantalla-trasera-y-masss-272597/index9.html

trastornado;6620065 dijo:yo no recuerdo la potencia de los originales,pero el jueves estarè por galicia (tengo alli a los altavoces) y te puedo poner hasta fotos de los altavoces y tweeters.....lo que recuerdo es que eran nokia,pero eso ya lo sabras tu tambien.....![]()

y de 5"..........Berki;6620198 dijo:Y de cartón![]()

saguarda;6620514 dijo:Yo se los quiero cambiar por unos coral, los conoceis?
divadojeda@msn.com;6621429 dijo:existen adaptadores para poner altavoces mas grandes????????
pero estas muy limitado con la profundidad,......yo ya lo intentè......:mus-erredege;6622288 dijo:El problema es el espacio, por ejemplo, los altavoces de las puertas van en una pieza que......bueno, mejor te pongo una foto:
![]()
Esa pieza alargada que hace de caja de resonancia limita el tamaño del altavoz. Pero si la modificas puedes ponerle alguno más grande. Pero claro, eso lleva su trabajo...