Hola de nuev

s voy a volver loco,lo sientooo.Voy teniendo las cosas mas claras.
Hoy he hecho algunas pruebas en mi coche (compact),que no llevo nada del otro mundo,la OEM Dynavin que seguro que conoceis,algo mas bien baratillo,blaupunkt coaxial delante 6,5" y 6x9 en la bandeja,lo unico que merece la pena es el sub autoamplificado pionner TS-WX20LPA.
Pues resulta que he desconectado los 6x9 de la bandeja y de dejado los delanteros y el sub y tachan,sonaba realmente bien,como mas claro el sonido,no tanto murmullo,los graves geniales con el sub.
despues he quitado el sub y he dejado solo los delanteros y dejaba mucho que desear,sonido muy metalico,si le daba un poco de grave al radio cd distorsionaba,nada de graves,no sonaba bien.
Total que he dejado el fader del autoradio practiacamente para delante y el sub y suena mejor que con los de detras a mi parecer.
Lo que quiero decir con esto es que como bien habeis dicho vosotros igual me quito de la cabeza poner atras nada y delante poner los coral dlw100 y los tweter y gastar el dinero en un sub autoamplificado en vez de altavoces para atras,aunque haya que poner algo mas de dinero.
Ahora queria haceros una pregunta.Si coloco el amplificador alpine Kpt-445,ese que se puede colocar detras de la guantera por ejemplo,que es pequeñito y amplifico las 4 vias,si despues coloco un sub autoamplificado sin rca,deberia conectarlo antes o despues del amplificador.
pregunto esto por que si es antes tendria que conectar la bussines y pasar cable; y si no importa que ya este amplificado por el ampli alpine seria conectar a los cables del maletero directamente.
Espero haberme explicado bien,sorry.
Un saludo.