Duda Altavoces de los paneles

Davidche

Forista
Reacciones
50
Hola:

He desmontado el panel delantero de mi berlina, para apegar la tela y eso.

Ya sabía que los altavoces esos que hay no iban. Ahora al desmontar el panel , probando probando, he conseguido que vaya, pero se oye muuuuuuuuuy bajito bajito, apenas nada.

Está ya para cambiar o es cosa de las conexiones y cables???

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
pues a no ser que se cambiara la radio y no esten bien conectados, o si la radio tiene repartidor de potencia y este mal calibrado. nose pero parece falta de potencia.

HEGY

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
18
ya revisaste las conexiones del amplificador?

Davidche

Forista
Reacciones
50
pues a no ser que se cambiara la radio y no esten bien conectados, o si la radio tiene repartidor de potencia y este mal calibrado. nose pero parece falta de potencia.
Pudiera ser, porque desde que lo compré nunca funcionaron.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
sin saber que altvoces son si son de casa o no si llevas amplificador si son los de casa que sitema de audio es cuantos altavoces llevas en la puerta

nacho1506

En Practicas
Modelo
325 TD AUTOMÁTI
Reacciones
3
Los de la puerta de mi berlina, no son altavoces, son tweeter, son para los agudos, altas frecuencias, yo en el mio como puse unos en los laterales delanteros abajo, que llevan los agudos ya incorporados, los tengo desconectados. No se si te refieres a eso.

HEGY

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
18
el amplificador esta en la maleta del lado izquierdo en el guardafango cajita negra con cinta anaranjada y las cornetas deben ser nokia de serie

HEGY

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
18
en mi caso compre un componente de 5 1/4 de dos vias y lo coloque en la parte delantera

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
Son los de casa, un altavoz por puerta.

pues tendras que comprobar que la radio sale con fuerza no tiene alguna salida de altavoz jodida si eso esta bien tendras que revisar cableado o inlcuso el altavoz