Hola:
He desmontado el panel delantero de mi berlina, para apegar la tela y eso.
Ya sabía que los altavoces esos que hay no iban. Ahora al desmontar el panel , probando probando, he conseguido que vaya, pero se oye muuuuuuuuuy bajito bajito, apenas nada.
Está ya para cambiar o es cosa de las conexiones y cables???
He desmontado el panel delantero de mi berlina, para apegar la tela y eso.
Ya sabía que los altavoces esos que hay no iban. Ahora al desmontar el panel , probando probando, he conseguido que vaya, pero se oye muuuuuuuuuy bajito bajito, apenas nada.
Está ya para cambiar o es cosa de las conexiones y cables???