Altavoces coupe 99

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.279
Hola chavales,

Me ayudáis a ver qué altavoces poner atrás? Los que trae deben estar rotos, suenan fatal.
Pongo una foto

Gracias!

7c4244082a957e39e14eb51b02b1897c.jpg

joel

Forista
Modelo
325ci E46 SWAP
Reacciones
855
Atrás cualquier altavoz de 6,5 te vale. Yo por ejemplo tengo unos hertz dsk 165.3, estos son de vías separadas, es decir, tienen un altavoz pequeño para los agudos y para los graves el normal de manera separada pero vamos, cualquier coaxial de 6,5 te vale y no tienes que preocuparte en donde poner los altavoces pequeños ni nada así (yo lo tengo así porque tengo etapa, amplificador y subwoofer entonces así consigo mejores agudos que unos coaxiales)

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
23.778
Esa membrana que te falta entre el cono y el marco, se puede poner nueva, se venden kits de reparación en función del diámetro, te compensa si son buenos, hifi o Harman kardon.

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.279
Atrás cualquier altavoz de 6,5 te vale. Yo por ejemplo tengo unos hertz dsk 165.3, estos son de vías separadas, es decir, tienen un altavoz pequeño para los agudos y para los graves el normal de manera separada pero vamos, cualquier coaxial de 6,5 te vale y no tienes que preocuparte en donde poner los altavoces pequeños ni nada así (yo lo tengo así porque tengo etapa, amplificador y subwoofer entonces así consigo mejores agudos que unos coaxiales)
Pero...veo que tienen 3 puntos de anclaje, y la mayoría que venden llevan 4, esto será importante entiendo no?

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.279
Esa membrana que te falta entre el cono y el marco, se puede poner nueva, se venden kits de reparación en función del diámetro, te compensa si son buenos, hifi o Harman kardon.
No tienen pinta de ser muy buenos, no lo se. Gracias!

joel

Forista
Modelo
325ci E46 SWAP
Reacciones
855
Pero...veo que tienen 3 puntos de anclaje, y la mayoría que venden llevan 4, esto será importante entiendo no?
Eso es lo de menos, si tienes un atornillador eléctrico haces el agujero tú cómo puedas y ya está

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.279
Joer, ahora viendo la foto me he dado cuenta de lo que comentas...le falta toda la membrana! Así suenan tan mal, a nada que lo subes un poco suena como si estuvieran dando martillazos en el maletero.

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.279
Pues ya compré unos Impact y unos adaptadores.

El tema ahora es que no sé qué cable va a cada conector, si el azul al finito, o el marrón, o qué :lloro:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.242
Pues ya compré unos Impact y unos adaptadores.

El tema ahora es que no sé qué cable va a cada conector, si el azul al finito, o el marrón, o qué :lloro:

Marrón en BMW siempre es masa.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.242
Normalmente el faston más ancho es el + y el más fino es el -

Sin título.jpg

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.279
Entonces masa (marrón) al fino (negativo). Correcto?

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.279
Los puse anoche, aunque aún tengo que dejarlo fino, porque los tornillos que puse para sujetar el adaptador al altavoz tenían el espárrago demasiado largo, y me topan abajo y no encajan del todo bien.

A todo esto, cómo narices salen los reposacabezas traseros? Tirando no tuve huevos a sacarlos, y por debajo no vi ninguna pestañita ni nada. Es incómodo trabajar con ellos puestos.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.242
Los puse anoche, aunque aún tengo que dejarlo fino, porque los tornillos que puse para sujetar el adaptador al altavoz tenían el espárrago demasiado largo, y me topan abajo y no encajan del todo bien.

A todo esto, cómo narices salen los reposacabezas traseros? Tirando no tuve huevos a sacarlos, y por debajo no vi ninguna pestañita ni nada. Es incómodo trabajar con ellos puestos.

Aquí lo tienes.

Archivos adjuntos

• sustitución del reposacabezas trasero (sistema de carga v.pdf
    163,6 KB · Visitas: 8