altavoces coral

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
hola he visto que hablais muco de los altavoces coral, me podiais decir cuales son los que pued poner a mi e90 delante y detras ,cuanto mecostarian y donde comprarlos
sds

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.811
Habla con Marc fm el te dirá cuales ;-)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Sacado del compañero Josa :

Si no vas a amplificar y las vas a mover con la fuente que vas a poner, yo pondría las DLK de Coral, o las A1 de Focal. No merece la pena que te vayas a gamas más altas, ya que las estarías desaprovechando, y pagarías por unas vías a las que no les estarás sacando todo el partido.

Con cualquiera de estas dos opciones notarás una notable mejora sobre todo en frecuencias medias y altas, con un sonido bastante más nítido que con los altavoces de serie.

Si tienes pensado meter 5 pulgadas tienes estas dos opciones:

Coral DLK 130

Vías separadas - SoloCarAudio. Tu tienda de car audio. - Coral DLK 130 Kit de altavoces de 2 vías separadas de 5,25".Potencia máxima: 8

Focal 130 A1

Vías separadas - SoloCarAudio. Tu tienda de car audio. - Focal 130 A1Kit de altavoces de 5.25", 2 vias.Potencia máxima: 100 W.Potencia

Entre estos dos modelos, por un lado, las Focal son más sensibles, esto significa que a igual potencia de amplificación, serán un pelín más presentes. Además tienen también a su favor una mejor respuesta en frecuencia, ya que bajan un pelín más que las Coral. Por otro lado, las Coral gustan mucho por su tweeter más suave y dulce. Aunque ahí ya dependerá más de tus gustos musicales.

El resumen es que con cualquiera de estas dos opciones creo que quedarás contento. No son caras, y además dan muy buen resultado.

Saludos.

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Es el modelo DLK, pero como te dice blaki habla primero con el compañero, alomejor puedes poner algo diferente y que vaya mejor.

Un saludo.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Yo monté el hifi-alpine y la verdad que se escucha bastante bien