Duda ALTAVOCES BANG OLUFSEN

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
Compañeros, una duda.
Yo tengo un F12, con equipo de sonido siguiente al famoso y costoso BANG OLUFSEN
He visto por ebay la posibilidad de comprar los cuatro altavoces medios del BANG OLUFSEN y funcionan a 4 ohmios
No si los originales, tambien funcionan a 4 ohmios, es decir si valdrían para al mio, y si teneis expriencia de que este cambio, pueda mejorar aun mi equipo.
Gracias a los entendidos......

Última edición:

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
j*der que mal anda este subforo..

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
92.307
j*der que mal anda este subforo..
Normalmente ,BMW,instala los altavoces a 4 ohmios.
Y creo que todos estan grabados en la trasera.
Si no lo estan,es facil medirlo con un polimetro.
La marca que citas,me encantan sus productos,de siempre.

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
Normalmente ,BMW,instala los altavoces a 4 ohmios.
Y creo que todos estan grabados en la trasera.
Si no lo estan,es facil medirlo con un polimetro.
La marca que citas,me encantan sus productos,de siempre.
Gracias Korando por contestar, este sub foro está un poco ko. Yo a los altavoces que me refiero son los que se montan de fábrica en la gama mas alta

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
92.307
Gracias Korando por contestar, este sub foro está un poco ko. Yo a los altavoces que me refiero son los que se montan de fábrica en la gama mas alta
Los productos de esa marca,independientemente de lo que sea,tiene calidad de sobra

Soni

En Practicas
Reacciones
31
A ver, no conozco esos altavoces, ni que montan en los BMW, pero la marca Bang & Olufsen es conocida más bien por sus diseños y el precio.
Por el precio la calidad no va a ser mala evidentemente, pero también te digo que por ese precio encontrarás cosas mucho mejores en cuanto a calidad, posiblemente con menos diseño eso sí

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506

Checamotor

En Practicas
Modelo
Serie 3 touring
Reacciones
154
Hola Carlos, comentarte que creo que lo interesante sería que te los pillaras pero con los Tweeter's también, para que completaran su rango de frecuencias.

Con sólo cambiar los altavoces es posible que consigas más calidez en los medios, por el material que veo que están fabricadas esas membranas.

Por norma general, los altavoces de medios están fabricados en 4ohmios, los Tweeter's se pueden dar casos de 6ohmios y los subwoofers en 4, 3 y hasta 2 ohmios.

Un saludo.

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
Hola Carlos, comentarte que creo que lo interesante sería que te los pillaras pero con los Tweeter's también, para que completaran su rango de frecuencias.

Con sólo cambiar los altavoces es posible que consigas más calidez en los medios, por el material que veo que están fabricadas esas membranas.

Por norma general, los altavoces de medios están fabricados en 4ohmios, los Tweeter's se pueden dar casos de 6ohmios y los subwoofers en 4, 3 y hasta 2 ohmios.

Un saludo.
Gracias checa motor. Yo creo que las cuestion es saber si mi ampli logic 7 trabaja en las mismas frecuencias que estos altavaces . Si no son las mismas frecuencias no tiene sentido comprarlos. Y si las frecuencias coinciden, estoy de acuerdo que el mero aspecto de las membranas, frente a las originales, hace pensar que la calidad sera mejorada. Quien puede tener datos del rango de fracuencias de mi ampli original?
En la pegatina trasera de los bang olufse, si pone que trabaja a 4 ohmios, pero en el logic 7 no pone nada
https://www.ebay.es/itm/HARMAN-KARD...212f2e2ceb:g:FCAAAOSwORVZ0fSM&redirect=mobile