De acuerdo en parte Komfortsitze, creo recordar haber leído por aquí que tu coche lo compraste usado, seguramente por menos de la mitad de lo que vale nuevo, es normal que tengas este punto de vista, si hubieras pagado hasta el ultimo euro de lo que vale nuevo, te aseguro que a lo mejor lo ves desde otro prisma.
Yo pagué por mi coche 40.000€ (la factura ascendia a 46300€) casi siete millones de pesetas de las de antes, y traer el equipo que trae es una vergüenza. Y por supuesto que hay que quejarse, porque, por ejemplo, ya comenté que mi clase E anterior, traía el equipo de base, y era un equipazo con marcas de primer nivel, sonaba que daba gusto, así, de serie.
Sea BMW o sea quien sea, ¿no hay derecho a quejarse? claro que sí, a veces parece que molesta, pero aunque hacen productos de muy alto nivel, hay cosas mejorables, y que a la vista del cliente que mantenemos la marca comprando sus coches, son perfectamente criticables.
Yo llevo espejos pleglables, pero de fabrica solo se pueden plegar con la llave, ni una opción en el idrive, ni dar elección al comprador de como queremos que venga al estrenarlo, ni nada, hala!!! pasa por conce y previo pago te lo dejamos como quieras, tocate los coj..... ¿crees esta queja injusta también?
Todo lo cual no quita que este en global contento con el coche y la marca, pero hay cosas que.....
Entiendase mi comentario a modo única y exclusivamente de debate.
saludos