Duda Alquiler coche, Serie 1

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Buenas,

He estado mirando precios en SIXT para alquilar un BMW Serie 1 durante 9 días, con todos los seguros (evito dolores de cabeza) me sale por 464 €.
¿Alguien sabe alguna empresa con precios mejores? Tiene que ser en Barcelona ciudad, no aeropuerto.

Un saludo a todos y gracias!

Si alguien tiene un 135i libre y quiere ganarse unos eurillos, me sirve :smuggrin:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Con precios mejores, todas. Que alquilen series uno, creo que ninguna...

Pero qué lo coges, por gusto o realmente te da un poco lo mismo?

Yo aun me acuerdo del VW Amarok que alquilé con sixt para hacer el capullo por Lisboa... me esperaba esto

vw-amarok-06.jpg

Volkswagen-Amarok-15.jpg

Y me dieron esto
Volkswagen_Amarok_1375142-5.jpg

VW-Amarok-20-tdi-4-motion-2011-111000-Kms-Lisboa_454127573_5.jpg

Así que cuidado con Sixt...

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
@Hipno Sapo La verdad es que he alquilado con muchas marcas ya (por trabajo casi siempre) y nunca he tenido problemas con ninguna...excepto en Portugal con las dos que probé. He mirado en 'amigoautos' y 'rastreator, SIXT no sale nada mal parada en precio aunque no sea de las baratas. Lo alquilo por vacaciones, he pensado un Serie 1 pero un Golf o algo así me sirve...descarto utilitarios ya que le voy a hacer unos 3.500 Km.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club

Yo aun me acuerdo del VW Amarok que alquilé con sixt para hacer el capullo por Lisboa... me esperaba esto

vw-amarok-06.jpg

Volkswagen-Amarok-15.jpg

Y me dieron esto

:floor::floor::floor::floor::floor::floor:

...lo mismo pasa en los restaurantes cutres con el luminoso de Coca Cola en la entrada. Las fotos de los bocadillos y platos combinados nunca reflejan la realidad....

Hipno Sapo

Forista Legendario
:floor::floor::floor::floor::floor::floor:

...lo mismo pasa en los restaurantes cutres con el luminoso de Coca Cola en la entrada. Las fotos de los bocadillos y platos combinados nunca reflejan la realidad....

j*der, yo con ciertas cosas me la huelo... pero es que esa puuuuuuut* mierda de VW no sabía ni que existía!!! y más viniendo de una compañía de alquiler de las caras; y peor, no tieniendo nada que ver la foto de la página, un vehículo perchas subeaceras para un fin de semana loco en Puchugal, con el carrito de jardinero que nos dieron...

Eso sí, se pusieron por encima del límite del sentido común las cualidades off road del trasto, y demostró ser un excelente todoterreno por tierra y aire:jimlad:. Al mar no entró, al menos.

Mira mira, qué hijos de pú. Aun siguen anunciando otra cosa que no es... de hecho en la foto sale un ford ranger, pero con la caja normal y no la de Redneck de maderos.

b3n1wi.jpg

Última edición:

elsorro

Forista

vw-amarok-06.jpg

Volkswagen-Amarok-15.jpg

Y me dieron esto

Y no sacaste un machete??? A mi me venden el primero y me dan la llave del segundo y que procuren no tener nada inflamable cerca...

Te vieron cara de ir a recoger fruta????

Hipno Sapo

Forista Legendario
Y no sacaste un machete??? A mi me venden el primero y me dan la llave del segundo y que procuren no tener nada inflamable cerca...

Te vieron cara de ir a recoger fruta????

Pffffffff puse una reclamación, como cuando alquilé con Sixt durante una semana un honda crz al que no le funcionaba la radio... y me dijeron sube aquí y verás Pagí
toureffel.gif
, debido a lo cual siempre desaconsejo Sixt.

Te puedes imaginar el percal allí, cuando ví esa caja... Yo cagandome el todo y el portugués contestandome euuuuuuu soooouuu pooouurrtugueiiiiiis maiiiis este un aaaaauto pick up couumo eu qi usteuuuuu sulisitou, au suuua riseeeiiirva euuu non movible euu noooouuutro disponiiiiible:nose::punch::punch:

Esa mierda pasó... ahora me río, pero vaya mala gaita.

Ram

Forista Legendario
En Hertz Madrid ha cogido la semana pasada un familiar mío un "Mini Countryman Cooper D" por 7 días, que debía estar de oferta, porque le ha salido por unos 25 euros diarios según me dijo.