alquilar e30 nurburgring

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
estoy ahora mismo en nurburgring, y me preguntaba si conoceis algun sitio donde alquilar un e30....

gracias

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
E30 no sé, pero cerca alquilan unos Alfa 75 muy preparaditos que van muy bien

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.109
Se ha hablado por aquí que hay un sitio donde alquilan unos 318is E36 preparados y dice la gente que es suficiente para disfrutar el circuito. Seguramente estén aligerados y cosas así. ;-)

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
j*der, quien pudiera, que lo disfrutes, y ya nos contaras experiencias en el circuito.

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
cuento mi experiencia;

acabo de llegar al hotel, el ringvilla, un hotel a unos 800 metros del circuito, muy acogedor , digamos que un hotel rural, barato, bueno y bonito.

el dia del ring... j*der!!! una gozada. he dado cuatro vueltas , a cada cual mas impresionante, mi ritmo era de dominguero , no me conozco el circuito, y la idea era disfrutar, pero la primera vuelta impresiona, subidas, bajadas, curvas ciegas completamente, mirar el retrovisor, dejar pasar sin molestar, en fin, he disfrutado como un niño en un parque de atracciones.
El circuito, todo el mundo dice que es peligroso, que el asfalto esta en mal estado, etc... la realidad que yo he sentido, un circuito muy, muy rápido, yo iba a un 20/40 porciento de mis posibilidades, y el asfalto es una delicia, parece nuevo, asi que ni saltitos ni baches ni nada de lo que me habian contado, y peligroso, si vas a saco, puede ser, pero a mi ritmo, admirando el circuito, el paisaje, y disfrutando, nada peligroso, escapatorias justas, pero escapatorias, eso si, como pises el piano te descoloca el coche por completo.

el ambiente , un lujo, cochazos, nada de tunning, todo gente normal, mucho ingles, y aleman, y algun español me he cruzado.

Mañana por lo visto es el dia de mas ambiente del año, me dijeron como se llamaba el dia, pero en aleman, y ni idea , pero es el dia mas ajetreado del año.

los precios, muy buenos (bajo mi punto de vista), yo he comprado la tarjeta de 4 vueltas, 89 euros, que incluyen 10 euros para que te los gastes en bebidas, una camisa, pegatinas, lo que quieras.

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
por cierto, alquilar un e30 , imposible, no hay... lo que mas se le acerca es el alfa 75.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.598
Espero que si todo va bien ir a finales de julio con la quedada del foro, va a ser una experiencia!!!

bmw´s

Forista
Reacciones
71
que suerte disfrutalo!! yo espero ir muy pronto

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Impresionante
Un amigo mío fue este verano y alquilo un sirocco de 200cv con jaula y tocado de suspensiones y frenos.
400€ todo incluido