cuento mi experiencia;
acabo de llegar al hotel, el ringvilla, un hotel a unos 800 metros del circuito, muy acogedor , digamos que un hotel rural, barato, bueno y bonito.
el dia del ring... j*der!!! una gozada. he dado cuatro vueltas , a cada cual mas impresionante, mi ritmo era de dominguero , no me conozco el circuito, y la idea era disfrutar, pero la primera vuelta impresiona, subidas, bajadas, curvas ciegas completamente, mirar el retrovisor, dejar pasar sin molestar, en fin, he disfrutado como un niño en un parque de atracciones.
El circuito, todo el mundo dice que es peligroso, que el asfalto esta en mal estado, etc... la realidad que yo he sentido, un circuito muy, muy rápido, yo iba a un 20/40 porciento de mis posibilidades, y el asfalto es una delicia, parece nuevo, asi que ni saltitos ni baches ni nada de lo que me habian contado, y peligroso, si vas a saco, puede ser, pero a mi ritmo, admirando el circuito, el paisaje, y disfrutando, nada peligroso, escapatorias justas, pero escapatorias, eso si, como pises el piano te descoloca el coche por completo.
el ambiente , un lujo, cochazos, nada de tunning, todo gente normal, mucho ingles, y aleman, y algun español me he cruzado.
Mañana por lo visto es el dia de mas ambiente del año, me dijeron como se llamaba el dia, pero en aleman, y ni idea , pero es el dia mas ajetreado del año.
los precios, muy buenos (bajo mi punto de vista), yo he comprado la tarjeta de 4 vueltas, 89 euros, que incluyen 10 euros para que te los gastes en bebidas, una camisa, pegatinas, lo que quieras.