¿ alquien que entienda bien Aleman ?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.415

richard bm

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.665
Tastenfeld es el pulsador y taster el circuito impreso que emite la frecuencia.

Lo de fůr significa " para".

No veo nada mas en aleman.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.274
Hola!
Bueno, mi aleman deja muchiiiisimo que desear, pero lo que yo he podido entender es que son el boton de goma exterior y el mecanismo interno con chip. De la espada no dice nada con lo que, entiendo, se montaria sobre la tuya. Vienen 2 juegos incluidos, es decir, 2 botones exteriores y 2 mecanismos/chip internos.
En el recuadro que hay al principo tienes que poner el modelo y año del coche, y si sale verde es que es compatible.

Me quedan dudas si en el mecanismo interior se aloja tu chip antiguo o viene uno nuevo. La foto me hace un lio con la flecha esa que tiene...
Mi mujer es la que pilota el Aleman pero duerme:sleep:. Mañana si me acuerdo le digo que le heche un vistazo.

Espero haber sido de ayuda.
Un saludo!:guiño:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.406
Grosso modo: Se vende la goma del pulsador (cubierta de caucho de la llave) y el circuíto impreso (transmisor interno) que es el emisor de la radiofrecuencia. No requiere reprogramarse.

gallego1976

En Practicas
Modelo
golf
Reacciones
206
Como sois la verdad. Lo que querera el compañero es que le traduzcáis la descripción del articulo.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
@Gavira alemán alemán?. Y eso. Yo quiero alemán.:comi:

gallego1976

En Practicas
Modelo
golf
Reacciones
206
Bueno te traduzco la descripción del artículo que ha puesto en el enlace: espero que sea lo que no entedias: Ahórrese muchos costes en arreglar o comprar otro mando nuevo, lo cual le supondría entre 90 a 130 euros aproximadamente. Tanto el pulsador como el circuito impreso son de fácil instalación. Una vez puesto los nuevos componentes no necesita ni siquiera reprogramarlo. Este model sirve para Smart 450 454 451 452 y Mitsubishi Colt Warior Carisma Spacestar. Las especificaciones no necesitan traducción las miras por ahí. El contenido de dicho paquete te trae dos piezas de cada uno. El envío para Alemania son gratuitos y tardan entre 1 y 2 días. Para el resto de los envíos cobra 3,50 euros. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo compañero. :whistle::whistle::whistle:.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.072
Gracias a todos. Mas o menos es lo que suponía y lo que no entiendo es que no haya que reprogramar nada. ¿ Como sin programar nada sirve para abrir mi coche ?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.072
Creo que ahora lo acabo de entender. Lo que vende son los botones pulsadores internos para cambiarlos porque deben fallar ("taster")

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.415
Creo que ahora lo acabo de entender. Lo que vende son los botones pulsadores internos para cambiarlos porque deben fallar ("taster")
Compre una para el Mini y era eso, la carcasa exterior con botonera y espadín generico.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.072
En este caso es son dos juegos de 2 botones y dos gomas del mano. Lo que no tengo claro es que con esto se solucione. Como los cabr*nes solo me dieron una llave con mando de las 2 que tenían que venir, pues no puedo probar con otra llave si es el mando o es otra cosa

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.657

Exactamente, los artículos en venta son únicament los botones de goma y los microswitches.

No hay que programar nada por la sencilla razón de que sigue siendo tu placa de circuito, a la que le desoldarías los microswitches viejos y soldarías los nuevos.

Obviamente, si no son los microswitches lo que falla, no habrás solucionado nada :)