msuarezs1 dijo:A ver, teóricamente, con catalizador (que ésta unidad no tenía) daba 254cv. Ésta tendría unos 275 o alguno más.
La filosofía de Alpina es hacer motores muy duraderos, con un comportamiento racing a la vez que confortable. Por eso, prefieren que tenga un elevado par motor, que lo haga utilizable en todo tipo de regímenes.
El patadón que pegaba al pisar el acelerador en cada cambio de marcha era impresionante. El rompecuellos habría que llamarlo.
El sonido que emanaba de ese prodigio de la tecnología de 3.500cc no tiene explicación; o lo has oído alguna vez o no.
Y el color de la pintura no sé hasta qué punto se apreciará en una pantalla, pero es precioso. Está patentado por Alpina, y sólo se puede comprar si tienes uno de ese color.
En fin, son muchas cosas. A leer el megapost de Alpina!!!![]()
Yo es que babeo....
Mañana me veo las fotos de tu post en la oficina que en casa tengo modem...... ;-)
Saludos.