Alonso: Si no es este año, el que viene volveré a ser tricampeón del mundo

• Iniciador del tema cadista
  • Fecha de inicio
C

cadista

Invitado
El piloto español Fernando Alonso (Renault) pronosticó que será tricampeón del mundo "si no éste año, el siguiente" después de un final de temporada, donde tanto él como el equipo, cogieron "mucha confianza" de cara a este año.

"Tengo más ganas que nunca, este final de 2008 me vino muy bien tanto a mí como al equipo, nos cogimos mucha confianza", explicó el asturiano en declaraciones a laSexta recogidas por Europa Press en las que se ve "con opciones" de ganar este año el Mundial.

Por este motivo, al de Renault no le preocupa perder este año otro récord como el bicampeón del mundo más joven de la historia, ya que "al final esos récords están bien cuando estás en activo, pero cuando te retires o dentro de muchos años se va a recordar cuántos mundiales has ganado no si eres el más rubio en ganarlos, el más joven, el de los brazos más largos".

"Eso son todo anécdotas, por tanto, tengo que intentar ganar el tercero sea joven o viejo", concluyó el piloto asturiano en su primera entrevista con la cadena, que inicia esta temporada las retransmisiones del Mundial de Fórmula 1.

MOTOR | FÓRMULA 1 : Alonso: "Si no es este año, el que viene seré tricampeón del mundo" - AS.com

doski

En Practicas
Reacciones
10
yo digo q va a ser campeon en 2009 y que va a dar por saco a mclatas y caballino.jeje:flip:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Alonso siempre ha dicho que su gran objetivo era ganar 3 títulos del mundo con 2 escuderías distintas, como Senna.

Pudo y debió hacerlo el 2007, pero el cúmulo de disparates y zancadillas que todos sabemos se lo impidió (y aún así se quedó a un mísero punto). Creo que en su mente sigue estando ese objetivo (Fernando es cabezón de coj...) y eso sólo lo puede lograr ya con Ferrari.

Saludos.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Bueno,pues a esperar y tener salud para verlo.
Me gustaría.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.578
Lobo Blanco;6333099 dijo:
Alonso siempre ha dicho que su gran objetivo era ganar 3 títulos del mundo con 2 escuderías distintas, como Senna.

Pudo y debió hacerlo el 2007, pero el cúmulo de disparates y zancadillas que todos sabemos se lo impidió (y aún así se quedó a un mísero punto). Creo que en su mente sigue estando ese objetivo (Fernando es cabezón de coj...) y eso sólo lo puede lograr ya con Ferrari.

Saludos.

Senna los ganó todos con la misma:Mclaren.

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
A esperar acontecimientos toca.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Juankmen;6333296 dijo:
Senna los ganó todos con la misma:Mclaren.

Es cierto, mal ejemplo he puesto. Pero vamos, que la idea de Fernando es esa: ganar 3 mundiales a ser posible con 2 escuderías distintas.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Pues a ver si es verdad;-)

C

cadista

Invitado
Lobo Blanco;6335079 dijo:
Es cierto, mal ejemplo he puesto. Pero vamos, que la idea de Fernando es esa: ganar 3 mundiales a ser posible con 2 escuderías distintas.

Y si son 4 con 3 distintas, mejor aún :descojon:

Por cierto, ¿tan poca fe tenéis en Renault para el año que viene?

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
cadista;6335430 dijo:

Pues mira que en mi caso..que estoy siempre con la mosca detrás de la oreja cuando se trata de renault o de briattore#-o y aún así confío en que pueda hacer algo grande en 2009.Lo dicho,freki no estará "solo" tirando porras en favor de Alonso.Este año Alonso campeón y yo........me llevo el M3 de calle:finga:

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
cadista;6335430 dijo:

Pues yo no, y me sorprende Fernando con sus comentarios tan atrevidos, algo muy bueno tienen que estar "cocinando" en Renault para verlo a él tan decidido en sus comentarios, cuando por regla general suele ser un tio muy prudente y coherente.

esart13

Forista
Reacciones
3.443
arodpon;6336104 dijo:
Pues yo no, y me sorprende Fernando con sus comentarios tan atrevidos, algo muy bueno tienen que estar "cocinando" en Renault para verlo a él tan decidido en sus comentarios, cuando por regla general suele ser un tio muy prudente y coherente.

Estoy contigo, se me hace hasta raro que sea tan optimista con lo precabido que parece ser.

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
como que otra vez tricampeon??? es que ya lo es y no me enterado???
Será otra vez campeón y por primera vez tricampeón.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Eso es imposible, no se puede volver a ser tricampeon del mundo :descojon::descojon: porque no lo ha sido nunca antes biggrin en todo caso sera otra vez campeon del mundo y tricampeon por primera vez biggrin

juan_30

Forista
Reacciones
0
haver si gana 3 o 4 ojala q nos dee esas tardes magicas