Alonso: "Un día me gustaría correr con Ferrari"

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
freki;6033351 dijo:
Algo sabrá que no sabemos nosotros. Confiar y esperar...! :rambo: :xray:

En Fe nadie te va a ganar, recuerdo a principio de temporada que apostabas incluso por alguna victoria y me daban ganas de banearte. :descojon:

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Honda? pos vaya

Yo creo que lo mas sensato seria quedarse en renault, siempre y cuando Briatore le confirme que van a poner dinero y ganas a tope para ganar a ferrari/mclaren.

En Honda hay tecnicos a tope, dinero infinito y muchas ganas de hacer algo, pero no le veo a Alonso ahi, si fuera por el dinero se iria directo, pero creo q le pesa más las ganas de ganar a Hamilton y necesita mas coche.

Irse a Honda seria una apuesta ciega que puede funcionar, o no. Cpn Renault ya ha ganado, y partiendo de una patata, que se encontro de su salida a destiempo de mclaren se han movido para darle un buen coche... este finde el renol tenia ritmo de carrera de ferrari y la semana pasada, solo hamilton tenia mejor ritmo.

Lo mas sencillo es esperar 15 dias y q nos lo diga el mismo en lugar de seguir rompiendonos la cabeza.

A mi el corazon me pide que se quede en Renault, porque le necesitan mas que nadie y nunca nadie ha sido tan agradecido con él ni de lejos... todos sabemos que cuando vaya a ferrari y gane el mundial toda italia dira que alonso gana porque el ferrari es el mejor coche con diferencia y no me apetece nada escucharlo, prefiero verle en renault machacando cavallinos rampantes y a hamilton y denis sin poder explicarse como les da caña el renolo.

Saludos!

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
jrgc;6033380 dijo:
En Fe nadie te va a ganar, recuerdo a principio de temporada que apostabas incluso por alguna victoria y me daban ganas de banearte. :descojon:
Juerrr... a mediaos, todavia decia yo que ganaba el mundial...! :descojon:
Si es que, lo grande que tiene Alonso, es la ilusión que es capaz de mover en nosotros -los incondicionales- y que siga así muchos años. :xray:

Reacciones
2
freki;6033421 dijo:
Juerrr... a mediaos, todavia decia yo que ganaba el mundial...! :descojon:
Si es que, lo grande que tiene Alonso, es la ilusión que es capaz de mover en nosotros -los incondicionales- y que siga así muchos años. :xray:
y salud para verlo

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;6033164 dijo:
Yo le veo en Renault, muy claro. Pero lo que me mosquea es que el Lobato está seguro de que se va a Honda. #-o

Yo hace ya como un mes que una voz me dijo que lo de Honda ya estaba firmado, antes incluso de saber la confirmación de BMW a sus pilotos.
Pero me costó creerlo y no hice mas caso, a día de hoy que esto que me comentaron sea cierto me acojona, pero es que no le veo explicación que que Fernando no confirme seguir en Renault.

¿Lobo, donde has visto lo de lobato?

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
correcaminos-mic;6034678 dijo:
Yo hace ya como un mes que una voz me dijo que lo de Honda ya estaba firmado, antes incluso de saber la confirmación de BMW a sus pilotos.
Pero me costó creerlo y no hice mas caso, a día de hoy que esto que me comentaron sea cierto me acojona, pero es que no le veo explicación que que Fernando no confirme seguir en Renault.
¿Lobo, donde has visto lo de lobato?

Lo ha dejado caer un par de veces en los previos. :-k

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
M BLADE;6033386 dijo:
Honda? pos vaya

Yo creo que lo mas sensato seria quedarse en renault, siempre y cuando Briatore le confirme que van a poner dinero y ganas a tope para ganar a ferrari/mclaren.

En Honda hay tecnicos a tope, dinero infinito y muchas ganas de hacer algo, pero no le veo a Alonso ahi, si fuera por el dinero se iria directo, pero creo q le pesa más las ganas de ganar a Hamilton y necesita mas coche.

Irse a Honda seria una apuesta ciega que puede funcionar, o no. Cpn Renault ya ha ganado, y partiendo de una patata, que se encontro de su salida a destiempo de mclaren se han movido para darle un buen coche... este finde el renol tenia ritmo de carrera de ferrari y la semana pasada, solo hamilton tenia mejor ritmo.

Lo mas sencillo es esperar 15 dias y q nos lo diga el mismo en lugar de seguir rompiendonos la cabeza.

A mi el corazon me pide que se quede en Renault, porque le necesitan mas que nadie y nunca nadie ha sido tan agradecido con él ni de lejos... todos sabemos que cuando vaya a ferrari y gane el mundial toda italia dira que alonso gana porque el ferrari es el mejor coche con diferencia y no me apetece nada escucharlo, prefiero verle en renault machacando cavallinos rampantes y a hamilton y denis sin poder explicarse como les da caña el renolo.

Saludos!

Estoy contigo al 100%, sobretodo en lo último. Desde el principio lo he dicho, no quiero Ferrari ni en pintura, al menos por ahora; no me importaría que finalizase su carrera en ese equipo pero tiene que demostrar lo que vale ganando algún campeonato más con un coche "del montón"

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Pero como que Honda?¿de donde se saca eso?...no me entero de nada:fs:8-[

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
SuperV12;6034733 dijo:
Pero como que Honda?¿de donde se saca eso?...no me entero de nada:fs:8-[

¿Por que Alonso no confirma su futuro?

¿Por que Honda no confirma a sus pilotos?

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
freki;6033351 dijo:
Juasssssssssssssssssssssssssssssssss..! Me dá a mi, que los que se van a quedar con las ganas, van a ser los de Ferralli..! :descojon:

Eso por descontado:drinkers

Reacciones
2
lo unico que espero que lo diga antes de irse de vacaciones o sino estaremos comiendonos el tarro como el año pasado , y eso jode un monton .:Randy-git:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;6034744 dijo:

Ahhh,es por eso,pues yo creo que por dos motivos,Alonso espera hasta el último momento por Ferrari y Honda hace lo mismo por Alonso.

Si por el contrario es que ya está fichado por Honda,pues cojonudo,la prefiero mil veces antes que Renault

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Después de lo visto este fin de semana lo de Ferrari yo no lo veo.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;6034799 dijo:
Después de lo visto este fin de semana lo de Ferrari yo no lo veo.

Pues acuérdate que en Honda decían que sabían de los problemas que hacen que actualmente el monoplaza sea un autentica tortuga,que estarían solucionados para la próxima temporada y tal-....

Que tienen un presupuesto temible,que es una marca de gran prestigio y con un equipo técnico de primera(eso en renault no existe),que tratarían a Fernando como un señor y que tiene al lado a un gafotas ingeniero superestratega(menudas migas iba hacer éste con Fernando)

Me ilusiono de pensar que Alonso llegase a ser campeón con Honda...buff,sería la reostia:drinkers

No hay nada que me diga que el Renault del año que viene vaya a ser un buen coche,tengo mis dudas,lo de ahora no vale de naa para el próximo año

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
correcaminos-mic;6034744 dijo:

Es mosqueante si...

Tiniki

Forista
Reacciones
278
Lo de Honda me cuesta creer. Alonso dice que el año que viene tendrá un coche competitivo, y el Honda....
Se habla incluso de un intercambio de equipos entre Raikkonen y Fernando para el año que viene.

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Tiniki;6035947 dijo:
Lo de Honda me cuesta creer. Alonso dice que el año que viene tendrá un coche competitivo, y el Honda....
Se habla incluso de un intercambio de equipos entre Raikkonen y Fernando para el año que viene.
Eso si que estaria biien:drinkers

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Tiniki;6035947 dijo:

Lo del intercambio de pilotos me duele la tripa de la risa, que me diga alguien que interés puede tener Renault en cambiar a Fernando por Kimi.

Otro tema es lo del año que viene, quien sabe lo que puede pasar en un año que prácticamente se empieza de cero.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
freki;6033351 dijo:
Juasssssssssssssssssssssssssssssssss..! Me dá a mi, que los que se van a quedar con las ganas, van a ser los de Ferralli..! :descojon:

Algo sabrá que no sabemos nosotros. Confiar y esperar...! :rambo: :xray:

Llamalo como quieras, pero parece ser que es al reves, Ferrari no ha manifestado intencion en ningun momento, sino todo lo contrario, incluso creo que es un mensaje muy claro a Fernando haber renovado para 2010 tambien a Kimi, y el hasta coje ahora y dice que le gustaria ir a Ferrari, pues esta claro que las ganas las tiene el, y cada vez esta mas claro que Ferrari no le quiere, y por si no fuera poco que en 2009 no vaya a correr con Ferrari por mucho que me deciais ya veras ya veras (os tendria que empapelar la cara con todos esos posts biggrin ) en 2010 tampoco :descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
kazarn;6040319 dijo:
Llamalo como quieras, pero parece ser que es al reves, Ferrari no ha manifestado intencion en ningun momento, sino todo lo contrario, incluso creo que es un mensaje muy claro a Fernando haber renovado para 2010 tambien a Kimi, y el hasta coje ahora y dice que le gustaria ir a Ferrari, pues esta claro que las ganas las tiene el, y cada vez esta mas claro que Ferrari no le quiere, y por si no fuera poco que en 2009 no vaya a correr con Ferrari por mucho que me deciais ya veras ya veras (os tendria que empapelar la cara con todos esos posts biggrin ) en 2010 tampoco :descojon:

Tu empapelanos lo que quieras, que ya te enviaré yo los de Montezemolo cuando decía que tenemos el mejor coche, incluso estaban sorprendidos de como iba, y que sus pilotos son los mejores y que la abuela fuma de felicidad gracias a los dobletes que iba a conseguir en estas últimas carreras :descojon:

Nando27

En Practicas
Reacciones
0
yo pienso q la única oportunidad que tiene Alonso de ir a Ferrari es la de que al Botín este le de por tirar mucho dinero.

Gosu

Forista
Reacciones
208
kazarn;6040319 dijo:

No hay nada de malo en ello, Ferrari ha sido el equipo mas grande de esta ultima decada, pero , te acuerdas de lo que hizo Ferrari hasta el 99? y desde los 80 mas o menos? el R-I-D-I-C-U-L-O, quien cambió eso? Pues un señor, al que por aqui llaman Monteperolo, que fichó a Schumacher, Brown, Todt, y les dio bola para que trajeran a todos los tecnicos y cerebritos del panorama de la F1, con esto solo quiero decir que un caballito, no gana las carreras el solo, por muy burros que nos ponga. Y ferrari ya no parece que esté tan por delante de los demas, de Mclaren desde luego que no, y Renault, algo, pero tampoco tanto

Dicho esto, Honda es una opción increible para Fernando, que no os ciege lo de este año, ya lo daban por perdido.

Tienen tanta pasta y medios como el que mas, alli Fernando seria un dios, todo se haria en torno a el, no dudeis que si se descongela lo de los motores, el Honda será de los mejores ya en 2009, y me juego el cuello, a que mientras ahora en renault se duda de su implicacion economica en la F1, en Honda tienen los tuneles de viento, echando humo, mientras en Renault tienen el Kers atrasado (Fernando mismo lo dijo), en Honda les va de perlas, ademas, el tener el coche 2008 totalmente parado solo puede traer cosas buenas en 2009 (teniendo en cuenta que casi nada se aprovechará), y por ultimo....son japos, y creo que todos sabemos como son...

Olvidemonos de Ferrari, para mi es el mejor equipo, por historia, y porque mataria por uno de sus coches :descojon:, pero con eso no se gana un mundial.

Y por ultimo, tienen a Ross Brown.

y ese, aunque no este casado con una modelo italiana, y vacile de yate en Monaco, es el mejor en el muro de un equipo de F1.

Pasta+organización+medios+buen piloto= Mundial

Y no me vale lo de Toyota, que solo cumplen en lo de pasta :descojon:, bueno y medios...

Honda me pone :xray:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Me acuerdo perfectamente de lo que hizo Ferrari hasta el 99, pero si crees que me voy a ofender estas muy equivocado, de hecho Ferrari esta muy lejos de ser mi equipo favorito, simplemente se mirar mas lejos de lo que leo en la prensa española

Gosu

Forista
Reacciones
208
;-)
kazarn;6040725 dijo:
Me acuerdo perfectamente de lo que hizo Ferrari hasta el 99, pero si crees que me voy a ofender estas muy equivocado, de hecho Ferrari esta muy lejos de ser mi equipo favorito, simplemente se mirar mas lejos de lo que leo en la prensa española

Ein??

creo que no lo has pillado biggrin, ofenderte? porque? simplemente te digo que si, que Ferrari parece que no está interesada en Alonso (parece)
`
A continuación ¨refresco¨la memoria del personal, para que no olviden que una escuderia de F1 es un equipo, no un logo.

Y luego expongo mis motivos de porque Honda seria una buena eleccion ( a mi parecer)

Donde esta la ofensa?

Anda, descarga la escopeta, que yo voy desarmado :descojon: (por si acaso, te lo digo de buen rollo :drinkers)

En cuanto a lo de la prensa, en fin, tienes que mirar mas lejos de la española.... y de la inglesa, y de la italiana,casi que ni mires, ahi te llevo ventaja ;-)

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Gosu;6040805 dijo:
;-)

Ein??

creo que no lo has pillado biggrin, ofenderte? porque? simplemente te digo que si, que Ferrari parece que no está interesada en Alonso (parece)
`
A continuación ¨refresco¨la memoria del personal, para que no olviden que una escuderia de F1 es un equipo, no un logo.

Y luego expongo mis motivos de porque Honda seria una buena eleccion ( a mi parecer)

Donde esta la ofensa?

Anda, descarga la escopeta, que yo voy desarmado :descojon: (por si acaso, te lo digo de buen rollo :drinkers)

En cuanto a lo de la prensa, en fin, tienes que mirar mas lejos de la española.... y de la inglesa, y de la italiana,casi que ni mires, ahi te llevo ventaja ;-)

:xray:

Reacciones
2
Gosu;6040519 dijo:
No hay nada de malo en ello, Ferrari ha sido el equipo mas grande de esta ultima decada, pero , te acuerdas de lo que hizo Ferrari hasta el 99? y desde los 80 mas o menos? el R-I-D-I-C-U-L-O, quien cambió eso? Pues un señor, al que por aqui llaman Monteperolo, que fichó a Schumacher, Brown, Todt, y les dio bola para que trajeran a todos los tecnicos y cerebritos del panorama de la F1, con esto solo quiero decir que un caballito, no gana las carreras el solo, por muy burros que nos ponga. Y ferrari ya no parece que esté tan por delante de los demas, de Mclaren desde luego que no, y Renault, algo, pero tampoco tanto

Dicho esto, Honda es una opción increible para Fernando, que no os ciege lo de este año, ya lo daban por perdido.

Tienen tanta pasta y medios como el que mas, alli Fernando seria un dios, todo se haria en torno a el, no dudeis que si se descongela lo de los motores, el Honda será de los mejores ya en 2009, y me juego el cuello, a que mientras ahora en renault se duda de su implicacion economica en la F1, en Honda tienen los tuneles de viento, echando humo, mientras en Renault tienen el Kers atrasado (Fernando mismo lo dijo), en Honda les va de perlas, ademas, el tener el coche 2008 totalmente parado solo puede traer cosas buenas en 2009 (teniendo en cuenta que casi nada se aprovechará), y por ultimo....son japos, y creo que todos sabemos como son...

Olvidemonos de Ferrari, para mi es el mejor equipo, por historia, y porque mataria por uno de sus coches :descojon:, pero con eso no se gana un mundial.

Y por ultimo, tienen a Ross Brown.

y ese, aunque no este casado con una modelo italiana, y vacile de yate en Monaco, es el mejor en el muro de un equipo de F1.

Pasta+organización+medios+buen piloto= Mundial

Y no me vale lo de Toyota, que solo cumplen en lo de pasta :descojon:, bueno y medios...

Honda me pone :xray:

estoy de acuerdo contigo en lo de Honda a mas ayer yo puse algo parecido: http://www.bmwfaq.com/f28/alonso-dia-me-gustaria-correr-ferrari-367121/index3.html

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Gosu;6040805 dijo:
;-)

Ein??

`

Donde esta la ofensa?

Lo digo porque cada vez que digo algo de Alonso me salis/salen con que Ferrari no se que y no se cuantas, si yo estoy totalmente deacuerdo, pero si estamos hablando de si ira o no Alonso a Ferrari no entiendo porque tenemos que Ablar de si es buena o mala, justa o injusta escuderia, respecto a lo de Honda, siempre lo he dicho, es una muy buena opcion, y BMW tambien lo era, a lo mejor no tienen el presupuesto de Honda, pero no estan tan verdes y creo que tienen aun mas ganas de titulo ;-)

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Ya estamos con Ferrai otra vez?

Vomito solo de oir hablar de esa mafia,sigo rezando para que no quieran nunca a Alonso.

Casi mejor que se quede en Renault

Gosu

Forista
Reacciones
208
SuperV12;6041283 dijo:
Ya estamos con Ferrai otra vez?

Vomito solo de oir hablar de esa mafia,sigo rezando para que no quieran nunca a Alonso.

Casi mejor que se quede en Renault

Que nooooooooooooo, a Honda, hombre, unete a la causa :descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Gosu;6041347 dijo:
Que nooooooooooooo, a Honda, hombre, unete a la causa :descojon:

Hola Gosu,me refería que antes de irse a Ferrari que lo prefiero en Renault.

De todos essabido que hace muuuucho tiempo que yo apuesto por jonda..:rambo: