kazarn;6040319 dijo:
Llamalo como quieras, pero parece ser que es al reves, Ferrari no ha manifestado intencion en ningun momento, sino todo lo contrario, incluso creo que es un mensaje muy claro a Fernando haber renovado para 2010 tambien a Kimi, y el hasta coje ahora y dice que le gustaria ir a Ferrari, pues esta claro que las ganas las tiene el, y cada vez esta mas claro que Ferrari no le quiere, y por si no fuera poco que en 2009 no vaya a correr con Ferrari por mucho que me deciais ya veras ya veras (os tendria que empapelar la cara con todos esos posts

) en 2010 tampoco
Vamos por partes, como Jack...
Recuerda que soy anti-Ferralli, que me pueda parecer una gran escuderia y el sitio natural para el mejor piloto del mundo, NO cambia un ápice mi antipatía por ellos...
Soy Alonsomaníaco, y me dá igual donde vaya, con tal de que le den medios para hacerlo en las mejores condiciones posibles.
Ferralli podrá decir misa, pero están loquitos por tener al Nano con ellos -Chumaca incluido- otra cosa es, que no hayan podido por la clausula de Kimi, pero si siguen como van, y pierden el mundial, veremos si lo de Alonso allí para el año que viene, es una tonteria...
Si no va, pues cohonudo... mientras él sepa donde debe ir, nosotros a esperar como se va desarrollando la temporada que viene, que las sorpresas por los cambios, podrían ser beneficiosas para él, aunque no esté con los 2 grandes.