Alonso: "Me gustaría que ganase Massa el Mundial, porque si no, ganará Hamilton"

paridav

Forista
Reacciones
4
vaya dice lo que yo pienso y seguro que muchos tambien!!se nota que no le tiene aprecio:descojon::descojon::descojon:
sacado de 20minutos.com

Aunque aseguró que si tuviera que "apostar algo de dinero", lo haría por el inglés.
El asturiano dio las claves para ser campeón: el coche adecuado, el equipo muy motivado y una buena dosis de suerte.
Minuteca todo sobre: El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso reconoció hoy, en la entrega de las becas Universia que llevan su nombre, que prefiere que sea Felipe Massa el que gane el Mundial "porque si no lo ganará Hamilton", aunque cree que su ex compañero "ha sido más constante".
"Me gustaría que ganase Massa, porque si no ganará Hamilton, pero la verdad es que es difícil hacer un pronóstico, y están casi empatados, en estas cuatro carreras veo más favorito a Hamilton, porque ha sido más constante", respondió el asturiano aunque aseguró que si tuviera que "apostar algo de dinero", lo haría por el inglés.
Para ser campeón necesitas tener el coche adecuado, el equipo muy motivado y una buena dosis de suerte

El piloto no evitó hablar de los factores que piensa que impiden que su actual escudería sea más competitiva: "Es bastante complejo saber lo que hace falta, porque si no todo el mundo lo haría. Para ser campeón del mundo necesitas una serie de factores importantísimos, sobre todo tener el coche adecuado, el equipo muy motivado y una buena dosis de suerte también".

Sobre las carencias en Renault al respecto, el piloto dio su opinión: "Yo creo que son básicamente tres cosas, uno la adaptación a los neumáticos Bridgestone, que Renault no ha conseguido darle con el punto los últimos dos años, hace dos años corríamos con neumáticos Michelín en Renault, y nos iban muy bien las cosas, luego se pasó a neumáticos Bridgestone y no hemos podido nunca darle con el quid", lamentó.
"Luego sabemos que nos falta un poquito de motor, unos caballos que nos hacen perder alguna decimilla, y luego pues aerodinámicamente el coche sabemos que puede dar más, que puede ser más eficaz", enumeró el bicampeón del mundo, que quiso apuntar que son problemas que han resuelto "en gran medida durante el campeonato".
Muestra de ello es, para él, que empezaron "el año en el puesto once, doce, y a un segundo casi de BMW", mientras que ahora están por delante de la escudería. "He sido cuarto las dos últimas carreras, o sea que se ha evolucionado de una manera brutal, y de cara al año que viene ojalá que ya esté todo en su sitio y se pueda luchar por el mundial", deseó.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.719
...pues como suele decirse por aquí:

+1

:floor:

paridav

Forista
Reacciones
4
aunque no se si es cierto es curioso lo que dice a lo ultimo...de cara al año que viene ojalá que ya esté todo en su sitio y se pueda luchar por el mundial", deseó.
ummmmmm#-ono se quedara en renault no??ya me joderia!!:cry:

L

Lamai

Invitado
De otro medio informativo.

Alonso: "Me gustaría que ganase Massa porque si no ganará Hamilton"

alonso_nuevor28_408x238_ES.jpg
El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso acudió a la entrega de las becas Universia que llevan su nombre, donde reconoció que prefiere que sea Felipe Massa el que gane el Mundial "porque si no lo ganará Hamilton", aunque cree que su ex compañero "ha sido más constante".

"Me gustaría que ganase Massa, porque si no ganará Hamilton, pero la verdad es que es difícil hacer un pronóstico, y están casi empatados, en estas cuatro carreras veo más favorito a Hamilton, porque ha sido más constante", respondió el asturiano a uno de los cien estudiantes que recibieron su beca, al que aseguró que si tuviera que "apostar algo de dinero", lo haría por el inglés.

'Pasa' de Flavio Briatore

El de Renault quitó importancia a las declaraciones de Flavio Briatore, en las que desveló que invertirá más dinero el próximo campeonato. El asturiano bromeó con que "hay momentos de la temporada en que Flavio Briatore hace determinadas declaraciones para confundir un poco a la gente". "Y quizás a mí también", apuntó Alonso, que dice no tomarse esto "ni en serio ni en broma".

"Yo creo que Renault está haciendo esfuerzos durante todo el año, es una empresa y un equipo de Fórmula 1 que no quiere malgastar el dinero como hacen otros equipos", indicó el piloto, que recordó que su escudería "también tenía menos presupuesto" cuando ganaron dos Campeonatos del Mundo: "una cosa es tener menos presupuesto y otra tirar el dinero como quizás hacen otros", insistió.

De todos modos, Alonso quiso aclarar que, aunque si "inyecta más el dinero en el equipo de Fórmula 1 solo puede ser para bien y mejorará", eso "no va a influir" en la decisión que él tome para el año que viene.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Creo a Alonso no le hace tampoco mucha gracia que gane Massa, pero como este año o es Felipe o es Hamilton, pues del mal el menos. biggrin

De todas formas a mi parece que Fernando lo que realmente no quiere es que gane Ron Dennis, no sé por qué me da ... :finga:

K

kamykaze

Invitado
creo q es lo q piensan la malloria de los alonsistas .... yo tambien pienso lo mismo.por lo menos es sincero.no?

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
pues a mi me joderia un huevo que lo ganase hamilton ,pero hay que reconocer que es mejor piloto de aqui a lima que massa , de ganar massa seria tristisimo ,al menos para mi.

Si no seria por el "odio" ,"asco" ,etc.... que tenemos a hamilton y al ron con cola tendriamos que reconocer que se lo mereceria mucho mas que el brasileño.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Lobo Blanco;5858257 dijo:
Creo a Alonso no le hace tampoco mucha gracia que gane Massa, pero como este año o es Felipe o es Hamilton, pues del mal el menos. biggrin

De todas formas a mi parece que Fernando lo que realmente no quiere es que gane Ron Dennis, no sé por qué me da ... :finga:

+1

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
felix55;5858455 dijo:
pues a mi me joderia un huevo que lo ganase hamilton ,pero hay que reconocer que es mejor piloto de aqui a lima que massa , de ganar massa seria tristisimo ,al menos para mi.

Si no seria por el "odio" ,"asco" ,etc.... que tenemos a hamilton y al ron con cola tendriamos que reconocer que se lo mereceria mucho mas que el brasileño.

Esque como gane Massa, en Ferrari van a estar vendiendo humo toda la temporada que viene...que si tenian razon al renovarlo el año pasado..., que son los mejores pilotos, etc etc, y asi esconderian la realidad , que he comentado ya en otros post, que los 2 pilotos que tienen no valen para ganar un campeonato del mundo en condiciones normales.

Yo todavia espero un milagro, y es que gane Luisito el campeonato y Mclaren el de constructores, muy a mi pesar, haber si llega la catastrofe a Ferrari y se replantean el tema.

salu2

Reacciones
2
NANO115;5859404 dijo:
Esque como gane Massa, en Ferrari van a estar vendiendo humo toda la temporada que viene...que si tenian razon al renovarlo el año pasado..., que son los mejores pilotos, etc etc, y asi esconderian la realidad , que he comentado ya en otros post, que los 2 pilotos que tienen no valen para ganar un campeonato del mundo en condiciones normales.

Yo todavia espero un milagro, y es que gane Luisito el campeonato y Mclaren el de constructores, muy a mi pesar, haber si llega la catastrofe a Ferrari y se replantean el tema.

salu2

+1 estoy deacuerdo ,ademas , que este año hamilton se lo merece , massa es un pakete , y Raikonen esta en la larga resaca del sorpresivo titulo del año pasado , a mas si gana alguno de los de ferrari el titulo le estaria dando la razon a cordero di montezemolo de tener a estos pilotos en plantilla y no a Fernando .

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Que gane Kubica... y me rapo la cabesa, pol Dioss..! :-({|=

paridav

Forista
Reacciones
4
lo que me joderia si gana jaimito el mundial,cualquiera le aguanta!!se le subiria a la chepa todo!!ojala ahaga las pifias del año pasado!!:descojon::descojon:

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
paridav;5860974 dijo:
lo que me joderia si gana jaimito el mundial,cualquiera le aguanta!!se le subiria a la chepa todo!!ojala ahaga las pifias del año pasado!!:descojon::descojon:

A mi no me importaria que ganase, no te preocupes que la caida, contra mas alto este sera peor y mas dolorosa...ya veremos cuando el Nano tenga un coche competitivo cuantas carreras y mundiales gana, de momento el año pasado no lo gano por tonto del culo.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
NANO115;5864844 dijo:
A mi no me importaria que ganase, no te preocupes que la caida, contra mas alto este sera peor y mas dolorosa...ya veremos cuando el Nano tenga un coche competitivo cuantas carreras y mundiales gana, de momento el año pasado no lo gano por tonto del culo.

Que razón llevas... verás cuando el Nano jubile el tractor y le den un F1 de verdad, se le van a quitar las tonterías al Hamiltonto, que gane.... que gane....:flip:

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Pues yo prefiero que por lo que sea no gane Hamilton, y que cuando Alonso consiga un coche ganador, Hamilton se pase toda su carrera deportiva chupando rueda hasta que se salga de quicio.

Por mi puede hacer todos los 2º en los mundiales que quiera mientras no conste en nignuna parte como campeon del mundo :finga:

Solo queda rezar para que haga alguna tonteria y le descalifiquen y a ver si los pilotos de ferrari dejan de salir borrachos a pista y rebentar motores, que tan buenos que son y vaya mierda de resultados que obtienen.

Saludos!

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
NANO115;5859404 dijo:
salu2

los tifossi ( y el resto del mundo ) vieron los 5 trompos de Massa

a ellos no les engañan

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Antes el Ralf si corriera que el Hamiltonto ese.

B

bulgan

Invitado
Yo quiero que el ingles pierda hasta jugando ha las canicas

B

bulgan

Invitado
yo quiero que el ingles pierda hasta jugando ha las canicas