Alonso quiere a De la Rosa en McLaren 2007

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
5.987
Reacciones
1
Fernando Alonso comentó ayer en Magny Cours que espera poder formar una pareja de pilotos íntegramente española en McLaren la próxima temporada, con Pedro de la Rosa como su compañero en 2007.

A pesar de sus reticencias a hacer comentarios sobre su futuro compañero en el equipo de Woking, Alonso sí que ha asegurado ahora que le gustaría compartir equipo con el sustituto de Montoya, Pedro de la Rosa.

"Me alegro mucho por mi amigo," aseguraba Alonso en declaraciones al diario AS para regocijo de la prensa española, que ahora cuenta con dos pilotos con opciones de luchar por las victorias en el Mundial.

Alonso proseguía: "Espero que McLaren le permita correr muchas carreras esta temporada y que el próximo año sea mi compañero. Creo que sería perfecto. En las carreras sería un aliado.
"

El Campeón del Mundo negó que a sus 35 años y tras su paso por Arrows y Jaguar, De la Rosa sea demasiado viejo para gozar de una segunda oportunidad al más alto nivel en la F1.

"Pedro está más motivado que otros muchos pilotos que he visto," decía Alonso. "Espero que pueda hacer algunas buenas carreras y quizás incluso subir al podio."


Fuente f1-live.com
 

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Registrado
6 Feb 2003
Mensajes
11.894
Reacciones
1.078

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
5.987
Reacciones
1
Vaya hombre... para una vez que pongo algo....
 

Pundershaw

Forista Senior
Registrado
4 Sep 2004
Mensajes
4.053
Reacciones
1
Muyimprobable por no decir imposible A una escuderia no le interesa dos pilotos de la misma nacionalidad
 
A

Albert-230SL

Invitado
Pundershaw dijo:
Muyimprobable por no decir imposible A una escuderia no le interesa dos pilotos de la misma nacionalidad

Pues -según F1-Live- no es lo que dice Norbert Haug (la parte Mercedes del equipo, que es la que apuesta por Pedro en lugar de Hamilton):

"Even with the likes of Lewis Hamilton and Gary Paffett breathing down his neck, Pedro de la Rosa stands a chance of retaining the McLaren race seat next season.

That is the insistence of Mercedes boss Norbert Haug, who told the Spanish press that even pairing the 35-year-old alongside a countryman is no obstacle.

"We only want to have the best drivers," Competition Director Haug told Marca newspaper.

Interestingly hinting that Kimi Raikkonen will not be part of the line=up, he said: "If we are convinced that (de la Rosa) is the best option, then he will get the seat. He is a very intelligent driver."

As ever, performance will be the deciding factor."

Según Haug pues, lo que les interesa es tener a los dos pilotos que les ofrezcan las mejores prestaciones y resultados... independientemente de su nacionalidad o edad...

Esperemos que Pedro lo siga haciendo tan bien como hasta ahora, y que -en caso de que marche Kimi- sea el compañero de Alonso en 2007 :ang:

Saludos!
 

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Registrado
1 Abr 2004
Mensajes
15.191
Reacciones
48
Pues ojalá sea así ;-)
 

Highway

Forista
Registrado
14 Oct 2003
Mensajes
1.989
Reacciones
155
Esperemos que le salgan buenos los coches..... y luego ya veremos

La f! es 70% el coche y 30% el piloto. O mas o menos
 
Arriba