kamykaze;6469812 dijo:
no creo q sea por compromiso con briatore. si habandona a renault a 3 meses de empezar el mundial aparte de q dejaria tirado al equipo q lo llevo a ser campeon alonso quedaria como un cambiachaquetas.las cosas hay q hacerlas en su momento .
no se si es verdad o no pero prefiero q este año siga con renault por q al finalizar el mundial espero meses por una respuesta de ferrari y no dieron señales de vida. asi q ahora q lo llaman no se va a rendir a sus pies .
Efectivamente, no se puede (debe) hacer eso a estas alturas del año, en Renault le han tratado muy bien siempre, que menos que darles un poco de confianza ahora, despues de ver como fue el final de temporada.
De todas maneras, si el Renault este año va bien, y le permite luchar, yo me quedaria los dos años, y en 2011, si hay otro equipo puntero que no sea Ferrari ni Mc, a ese (por cambiar de aires), y dejar la opcion Ferrari.
Ya se ha dicho aqui muchas veces, ya esta bien de rogar un asiento alli. Lo que tienen que intentar es que no les pase lo que a Honda en Motogp cuando ddejaron ir a valentino, no me gustaria, les prefiero en forma :razz: