Alonso dijo no a Ferrari para 2009

C

Chris

Invitado
Si la noticia de as es cierta, olé,olé y olé por Fernando.
No voy a poder imaginar la cara que se le puede quedar a los de Ferrari como este año Fernando sea campeón con Renault
JA,JA,JA

redwind

En Practicas
Reacciones
5
Mola mas campeon con renault que con ferrari. Es como adelantar a un super deportivo con un panda trabajao e hiperanabolizao. Jejjejejejeje

Lalus

Forista
Reacciones
273
¡Menudo culebrón!
Solo me lo creeré cuando vea a Fernando salir vestido de rojo del box de Ferrari.
Un saludo.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Ya estás estos del As... Madre mía la que nos espera... ya no les queda nada por decir para vender ejemplares. Yo no digo que no se hagan eco de información que se publique en otros medios y tal... como lo de la Gazzetta hace unos días... de acuerdo, pero esto ya me parece de risa.

Osea que ahora Ferrari llamó inestremis a Fernando a 3 meses vista del comienzo del campeonato para que corriera ya con ellos este año y fué él, el que dijo que no... Yo no me lo creo. Si no lo hicieron en su debido momento y aún así renovaron tanto a uno como al otro... Que me vienen contando ahora estos de que van a por Fernando ahora deprisa, corriendo y mal.

Sencillamente no me lo creo.

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
La verdad es que el tema está ya un poco cansino. Todos sabemos que Alonso correrá en Renault al menos la temporada que viene

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
No creo que sea cierto...decir no en esos terminos...alguna razón tendrá.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
otra vez el as :descojon: :descojon: ,joer que poca verguenza tienen los medios de este pais lexe ,nada como sale gratis escribir sandeces pues ala otra mas que mas da :mus-

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
En Navidad no hay furbo en España. Y hay que seguir vendiendo periódicos deportivos. Sea como sea.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
felix55;6460175 dijo:
otra vez el as :descojon: :descojon: ,joer que poca verguenza tienen los medios de este pais lexe ,nada como sale gratis escribir sandeces pues ala otra mas que mas da :mus-

+1 Que asco de periodismo

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Lobo Blanco;6460957 dijo:
En Navidad no hay furbo en España. Y hay que seguir vendiendo periódicos deportivos. Sea como sea.

Ahi has dado en el clavo!!!

+1

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pues no se que tipo de compromiso tendrá con Briatore, pero como que cuesta creerlo.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Cuñó!!..lo que faltaba:floor:

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
Josiño;6463097 dijo:
Cuñó!!..lo que faltaba:floor:
La proxima sera que Alonso tenia firmado el contrato con Ferrari y se lo rompio delante de las narices diciendoles que le daba mas morbo ganar con el Renault.:supz:

Sabi46

Forista
Reacciones
0
La verdad que cuesta creer que esto pueda ser verdad... aunque hubiera molado.. ver la cara de los coloraos en el caso de que fuese asi.

e__archivo_photo_10_1_1_20080824_ypo01f3.tif6.jpg

K

kamykaze

Invitado
no creo q sea por compromiso con briatore. si habandona a renault a 3 meses de empezar el mundial aparte de q dejaria tirado al equipo q lo llevo a ser campeon alonso quedaria como un cambiachaquetas.las cosas hay q hacerlas en su momento .

no se si es verdad o no pero prefiero q este año siga con renault por q al finalizar el mundial espero meses por una respuesta de ferrari y no dieron señales de vida. asi q ahora q lo llaman no se va a rendir a sus pies .

Gosu

Forista
Reacciones
208
kamykaze;6469812 dijo:
no creo q sea por compromiso con briatore. si habandona a renault a 3 meses de empezar el mundial aparte de q dejaria tirado al equipo q lo llevo a ser campeon alonso quedaria como un cambiachaquetas.las cosas hay q hacerlas en su momento .

no se si es verdad o no pero prefiero q este año siga con renault por q al finalizar el mundial espero meses por una respuesta de ferrari y no dieron señales de vida. asi q ahora q lo llaman no se va a rendir a sus pies .

Efectivamente, no se puede (debe) hacer eso a estas alturas del año, en Renault le han tratado muy bien siempre, que menos que darles un poco de confianza ahora, despues de ver como fue el final de temporada.

De todas maneras, si el Renault este año va bien, y le permite luchar, yo me quedaria los dos años, y en 2011, si hay otro equipo puntero que no sea Ferrari ni Mc, a ese (por cambiar de aires), y dejar la opcion Ferrari.

Ya se ha dicho aqui muchas veces, ya esta bien de rogar un asiento alli. Lo que tienen que intentar es que no les pase lo que a Honda en Motogp cuando ddejaron ir a valentino, no me gustaria, les prefiero en forma :razz:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
kamykaze;6469812 dijo:

Totalmente deacuerdo, sin saber si todo esto es cierto de serlo lo primero que hay que tener es una formalidad, ya veremos a ver durante este 2009 quien necesita mas a quien.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;6470170 dijo:
Totalmente deacuerdo, sin saber si todo esto es cierto de serlo lo primero que hay que tener es una formalidad, ya veremos a ver durante este 2009 quien necesita mas a quien.

Ahí ahí:roll:

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
Además, ¿quien asegura que Ferrari sera un equipo ganador el año que viene? ¿Y el siguiente? Os recuerdo que va ha haber muchos cambios para la próxima temporada y no parece que tengan todo tan desarrollado como debería estar. Seria muy fuerte que se marchara a Ferrari y estos no andarán un carajo y Renault fuera de los mejores equipos de la parrilla. Seria para cortarse las venas de las orejas con una hoja de lechuga.

Nando27

En Practicas
Reacciones
0
A ver si se aclaran de una vez, por lo que he entendido Alonso rechazó una oferta de Ferrari 3 meses antes de acabar el campeonato y lueno cuando acaba el campeonato nos tiramos un mes sin saber por que escuderia fichaba
Alonso ya que este esperaba una oferta de Ferrari.

C

cadista

Invitado
Suena a otro capitulo más de los muchos que quedan de este culebrón; hasta que Fernando diga rotundamente si o no. Vamos, que apañados estamos...

A ver como va todo este año, que será muy largo y será con Renault.