Aroa dijo:
mal lo llevas si piensas que con algun tema catalan vas a picarme, sin acritud, mas vale conocer antes de atacar. ;-)
lo del premio, has visto si siempre se lo han dado a Asturianos que han ganado algo? (que ni tan solo con esas....)
porque creo que no es el caso...... (ni por la donacion del premio ni por el ganar, vamos.)
saludos, y quien se pica, ajos come
Si, como ajos. Los mezclo con setas, ajetes, trigueros... también con pollo, con pulpo, con el gazpacho, etc...

Para que me pique, pues... hace falta más, de momento sólo estoy de broma; aunque la verdad que esa mención tuya a la patrona de Asturias resulta un pelín desafortunada, cuando menos. Verás, yo, aunque asturiano de pura cepa, me he criado en Cataluña y voy cada poco por ahí, por eso que por un tema de opinión puramente personal no se me ocurriría mentar a la Virgen de Montserrat, por ejemplo. Eso por puro respeto a una comunidad y sus símbolos. Por eso te cito a tí misma. Conoce antes de atacar...:mus- :mus- :mus-
Parece que tienes algo personal contra Alonso, y contra el hecho que le hayan dado el premio. A mi modo de ver es lo que resulta simpático, ese empecinamiento en echar por tierra méritos que para todos los demás son incuestionables. Es, perdona que te lo diga así, casi infantil. ¿Que para tí otros deportes son más interesantes?, pues fenomenal, pero hoy por hoy el mayoritario es la F-1, y el que gana carreras es Alonso. Ya se ha discutido de más quienes eran los candidatos, cuáles las razones, y cual el ganador. Ya "refanfia" (cansa) el tema, como decimos por aquí.
Yo conozco bien la cultura y forma de ser catalana, y entiendo bien (no lo hablo porque metería mucho la pata) el catalán. Tu si que parece que no conoces Asturias. ¿Me equivoco?.
Por cierto, yo ya conozco el monasterio de Montserrat. Te recomiendo -si no lo has hecho ya-, visitar el Santuario de Covadonga. Nos conocerás mejor así. ;-) ;-)