Almuerzo de hermandad en Gran Canaria. 26-10-2008

guañon

En Practicas
Reacciones
0
señores nosé, pero desde esta mañana parece que las nubes negras se posaron sobre mí solamente,me he levantado con la espalda inmovilizada y para rematar, despues de enchufarme a pastiyas, esta noche mi coche le ha dado por no querer arrancar sin queja previa alguna.mñn el amigo rito se pasara por el lugar de los echos aver si por eso de ser DUE le produce algun respeto al alemán y se le quita la gripe.de momento estoy fuera de la kedada.
intentare de todo hasta ultima hora.en todo caso espero que lo paseis de maraviya y al menos colgad las fotos pa pasar desconsuelo.](*,)

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
guañon;6064648 dijo:
señores nosé, pero desde esta mañana parece que las nubes negras se posaron sobre mí solamente,me he levantado con la espalda inmovilizada y para rematar, despues de enchufarme a pastiyas, esta noche mi coche le ha dado por no querer arrancar sin queja previa alguna.mñn el amigo rito se pasara por el lugar de los echos aver si por eso de ser DUE le produce algun respeto al alemán y se le quita la gripe.de momento estoy fuera de la kedada.
intentare de todo hasta ultima hora.en todo caso espero que lo paseis de maraviya y al menos colgad las fotos pa pasar desconsuelo.](*,)

Tranquilo.
Por mi parte, intentaré hacer un reportaje de esos para el "Pulitzer"8-[8-[
Con tu coche, que también vendrás...Rito te repara el coche sin bajarse del suyo.:descojon::descojon:

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Bueno, pues creo ser el primero en llegar a mi casa.

Comentarios: primero que nada felicidades a Sisco-Miguel de Cervantes por la organización de todo, briefing previo a la salida incluído, ¡te los has currado amigo!, perfecto el punto intermedio de reunión y posterior llegada al restaurante sin que nadie se perdiera, me tocó encabezar la comitiva y el único pero era la lentitud de la peña (¡y mira que yo iba a 40 km/h en algunos momento con el cruise-control puesto!), lástima que el parking del restaurante no tuviera zona acotada para nosotros, pero eso un domingo es pedir demasiado...

La comida bien, pero reconozco que la otra vez estuvo mejor, bueno..., comimos que era lo importante, espantada rápida de la peña después ¿el frio quizá?, mucha gente del sur creo, si vivieran en el norte como yo estarían más acostumbrados a ese clima.

Previsiones metereológicas por otro lado acertadísimas (por la parte que me toca, me tengo que echar mis flores, je, je,...)

El parque móvil: estupendo, sobre todo algún E-30 y E-36 compact que me enamoraron

Saludos a todos y a esperar las fotos.

V

VIXIO

Invitado
Siento haber salido pitando después de la comida pero mi cuerpo y neuronas no daban para mas. La culpa fue del potaje

Como siempre, los compañeros perfectos, los aparcamientos perfectos para todos, la comida correcta en relación calidad/precio y lugar de salida ideal.

No hubieron descolgados, nadie se perdió ;-) , nada de averías, ¿Que mas se puede pedir?

Felicidades y un abrazo para todos.

Por cierto:

Alguien sabe como fue o que le paso al Citroen Saxo que vi patas arriba en la bajada de Los Portales antes de llegar a Arucas? Fue una buena castaña.

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
VIXIO;6068269 dijo:
Siento haber salido pitando después de la comida pero mi cuerpo y neuronas no daban para mas. La culpa fue del potaje

Como siempre, los compañeros perfectos, los aparcamientos perfectos para todos, la comida correcta en relación calidad/precio y lugar de salida ideal.

No hubieron descolgados, nadie se perdió ;-) , nada de averías, ¿Que mas se puede pedir?

Felicidades y un abrazo para todos.

Por cierto:

Alguien sabe como fue o que le paso al Citroen Saxo que vi patas arriba en la bajada de Los Portales antes de llegar a Arucas? Fue una buena castaña.

¿Qué narices haces despierto? ](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
msuarezs1;6068301 dijo:
¿Qué narices haces despierto? ](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)

Noooooooo.[-X:mus-:mus-
Sigue dormido.:-$:-$

¿¿No ves que no vió el post de las fotos??:-&:-&:descojon::descojon::descojon::descojon:

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
Ruego a los moderadores que cierren este hilo.:xray:
Ya tenemos otro con las fotos.8-[