aliniear

  • Iniciador del tema casta29
  • Fecha de inicio
C

casta29

Invitado
voy a llevar el coche aliniar 325tds turing como deberia ponerle esta bajado 35mm
 

Flanker

Forista
Registrado
17 Ago 2004
Mensajes
3.337
Reacciones
5
en el taller al que lo lleven tendran una tabla con los reglajes, no te preocupes
 

Raditz

Forista
Registrado
22 Ene 2003
Mensajes
3.386
Reacciones
0
Creo q deben utilizar los valores q tendran en sus tablas para un e36 touring con suspensión M-Technic
 
Registrado
14 Jul 2005
Mensajes
7.873
Reacciones
3
Mira, a mi el mio, lo lleve a equilibrar ruedas y alinear a SADECO, y me cobro 58 Euros, y la direccion del coche va perfecta, y en julio los habia puesto nuevos los neumaticos y el 18 de agosto lo lleve a equilibrado y alinear, porque la direccion se iba hacia la derecha y era de tanto lavar las llantas con agua a presion habia despegado los contrapesos, jeje, pero bueno despues del taller, PERFECTO, y 58 Euros.

Saludos
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
Raditz dijo:
Creo q deben utilizar los valores q tendran en sus tablas para un e36 touring con suspensión M-Technic



Asi es,o en su caso con los reglajes de suspension baja.
 
Arriba