jmalm
Forista
- Modelo
- 325TD 530i 330d
- Reacciones
- 495
Buenas tardes, hace un mes y poco cambie las suspensiones del e36 por Bistein B12 (B8+Eibach), hasta aquí todo correcto una vez asentadas, son una maravilla. Ahora bien tengo que hacer la alineacion que no se la realice para apurar los neumáticos antiguos. Ahora toca cambiar y de paso alineado.
Venía a preguntar que cotas recomendaís para un uso normal o simplemente la que recomiende el fabricante? Busco que dure lo máximo el neumático. Puesto que el coche no va a ir de tramos ni nada, coche para uso normal.
Un saludo y gracias
Venía a preguntar que cotas recomendaís para un uso normal o simplemente la que recomiende el fabricante? Busco que dure lo máximo el neumático. Puesto que el coche no va a ir de tramos ni nada, coche para uso normal.
Un saludo y gracias

. No tengo el papel de cotas.. lo único que recuerdo es que cuando terminó se quedaron dos cosas en rojo, que eran las caídas delanteras, el chaval me dijo que tenía más caída en la rueda izquierda que en la derecha, bastante diferencia me dijo. También me dijo que iba a gastar por dentro un poquito más ( cosa que entiendo, debido a bajar la suspensión). Respecto a los silentblocks traeros... Ahí ni idea, los delanteros están OK puesto que es nuevo todo.