323M..;12646415 dijo:preguntale a el que algo sabe...
http://www.bmwfaq.com/f149/de-la-belleza-y-funcionalidad-a-la-insignificancia-y-nimiedad-728289/

323M..;12646415 dijo:preguntale a el que algo sabe...
http://www.bmwfaq.com/f149/de-la-belleza-y-funcionalidad-a-la-insignificancia-y-nimiedad-728289/
AlvaroCE;12646743 dijo:En conclusion que no merece la pena para treinta kilos.... Muchas gracias a todos!
rs232;12646559 dijo:aislantes térmicos, fondo del maletero, alfombrillas, aire acondicionado... con eso le quitas treinta o cuarenta kilos.
Y notarse?? Se nota, supongo. Por la calle lo dudo. Hay mas cosillas, pero eso es lo que mas te va a quitar sin meterte en fregados.
Llantas mas ligeras, trapecios delanteros, asientos mas ligeros, el techo solar si lo tienes... eso es mas caro, el techo para que quede bien tendrías que buscar unos interiores nuevos.
Capot, maletero, aletas de fibra, dejar de comer bocadillos de panceta... también puedes pensar en eso. En resumen, te dejas cuatro o cinco mil euros para quitarle 100 kilos.

:axe:AlvaroCE;12646743 dijo:En conclusion que no merece la pena para treinta kilos.... Muchas gracias a todos!
El Faker;12647062 dijo:

DAVIKILATOR;12647233 dijo:Yo no llevo herramientas ni rueda de repuesto, no lleno el tanque, estoy a dieta, no llevo na en el coche, y estoy apunto de meterle un subwoffer que se te va la olla jaaaaaaaaaaa!!!

loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AlvaroCE;12646743 dijo:En conclusion que no merece la pena para treinta kilos.... Muchas gracias a todos!
Y el ruido del exterior a ciertas velocidades?Recomendarias quitar los aislantes para un coche de dia a dia?JIDorado;12652493 dijo:Yo no diría eso
Mas o menos llevo cuentas de lo que voy quitando:
Rueda de repuesto - 15 Kg
Gato & tapicería del maletero & guarnecidos del maletero - 10 Kg
Aire acondicionado (compresor, radiador, electroventilador, tuberia, secador) - 25 Kg
Cambio de los asientos piloto & copiloto originales por semibackets Bccorona NSR + Base Sparco (homologado) - 15 Kg
Aislante de espuma y goma debajo de asientos y bandeja trasera - 15 Kg. (esto si que pesaba mas de lo esperado)
Alquitran pegado a la chapa debajo de asientos traseros y suelo - 15 Kg
Sustituir intermedio por un supresor supersprint - 5 Kg
Colectores colectores originales por unos raceland - 5 Kg
En total le voy quitando unos 100 Kg
Se nota UN HUEVO, da gusto conducir el coche. Parece otro coche
Mihaita;12652696 dijo:Y el ruido del exterior a ciertas velocidades?Recomendarias quitar los aislantes para un coche de dia a dia?
drakaned;12653074 dijo:la moqueta del interior pesa un huevo 40kg fijo
Mihaita;12652696 dijo:Y el ruido del exterior a ciertas velocidades?Recomendarias quitar los aislantes para un coche de dia a dia?
Dani_PM;12655009 dijo:Bajar 100Kg a un coche de calle es una pasada ... se nota un monton.
Yo probaria a cambiar la traviesa de delante de hierro a plastico. Habia un post por ahi que hablaba del tema.
Saludos.
no hay tanta diferencia de peso de una a otra te lo aseguro¡¡¡Dani_PM;12655009 dijo:Bajar 100Kg a un coche de calle es una pasada ... se nota un monton.
Yo probaria a cambiar la traviesa de delante de hierro a plastico. Habia un post por ahi que hablaba del tema.
Saludos.

kitale el motor y veras como reduces peso¡¡