Tengo que comprar dos manetas de puerta. Aliexpress te manda a seleccionar la derecha , darle a comprar, y luego a seleccionar la izquierda y darle a comprar. Con lo que tenemos los dos artículos separados y dos veces el envío. Le pregunto al chino y dice que sí. El chino dice que sí, pero yo sigo viendo en mi cesta, dos veces el envío a pagar. :wacky: La conversación: Good, how are you, I wanted to buy the two pieces: 51218243616 and 51218243615, but when I select them I get the shipment twice, is it possible to buy the two spare parts in a single shipment? greeting Leídos 13/07 03:44 Hello, we will put them in one package if it is within the weight Hello, we will put them in one package if it is within the weight Alibaba Translation Ayer 00:03 Oh okay, and do you have to pay twice for shipping? When I select the right item, I get to pay for a shipment, and when I select the item on the left, it pays for another shipment. Is a single shipment possible for both pieces or do I have to pay for two shipments? thank you greeting Leídos Ayer 03:41 If you buy two products together, you pay for shipping once, because we just unpack the package because it is overweight, and will not charge you for shipping again Alibaba Translation If you can't understand my description, you can try to put the product in pending payment, you can see If you can't understand my description, you can try to put the product in pending payment, you can see
Hay un filtro que es la "entrega combinada". Cancela la compra e intenta hacerla de nuevo pulsando esa opción.
Esa marca es la que mejor reputación tiene. Otras más caras tienen mala valoración por malos ajustes.
Esa alternativa ya la sé. Quería saber si había forma de unificar el envío. Y el chino dice que sí. Pero yo no le entiendo. Entonces vengo a aquí para ver si alguien le entiende al chino mejor que yo.
Pues págalo, no hay duda alguna, lo demás no te interesa, ese es el que te interesa, no lo quieres pagar pues allá tú.
Lo que no consigo es que de aliexpress me llegue algo con calidad de primeras marcas. Por eso solo lo uso para cosas pequeñas y sin mucho valor o necesidad de ajuste. Será que no se comprar, así como tu no sabes combinar envíos.
Ya está reventado el hilo, siempre hay alguno que siembra la semilla y luego vienen otros y la riegan. Ya es cuestión de tiempo que la semilla germine.
Compré tres veces en Aliexprés y la primera vez cancelé la cuenta después de hacer el envío. Las otras dos por cuenta de una amiga y me vinieron mal las piezas, de dos euros cada una. Nunca tuvo problemas con reclamar pero sí con mis piezas. Aliexprés nunca más. Si no te unifica el envío, habla con el chino y que te mande una factura. Si no te la manda, pues adiós y a otra tienda. Fácil y sencillo.
El truco está en revisar mucho lo que se compra. Yo llevo mirando estas manetas, 1 mes. No todas salen de la misma fundición. Hay marcas dentro de las marcas chinas.
Es lo normal con AE, piensa que a ellos el envío los sale gratis y esos X euros que te meten de envío son benéfico limpio para ellos, salvo que hagas una compra muy grande, +50 unidades, p.e, ningún vendedor te mete dos productos en el mismo envío, picaresca oriental debe ser...
Creo que esto solo esta disponible cuando los productos están en un almacén de AE, si lo envía el vendedor directamente no puedes combinar artículos.
Normalmente juegan con lo del envío por lo que tengo observado en esas páginas .. tanto estos como el de Amazon y el Alibaba si no vas a cantidad grande. . Yo las ojeo de vez en cuando , aunque no se ni comprar ahí . Pero las cosas como son .. A veces sacan algún invento nuevo que te da ideas para ciertas cosas . El juego del precio del envío .. Pones el producto más barato para que los que filtran por precio vayan a él .. clavas en el envío que la mayoría con el ansia viva ni se fijará , o no buscará ya el producto en otro sitio porque ese es el más barato .. et voila .
Dentro de china hay calidades . Llegó a pensar que a veces el chino te vende lo mismo que al fabricante , pero sin cuñar , porque ha sido el chino el que ha realizado el producto . A mi me gusta mirar cosas de soldura y máquinas cnc , que tienen para aburrir . Te viene el de lincoln diciendo que las máquinas atamos son chinas y bla bla bla en sus gamas de acceso , y te están vendiendo una stamos con la carcasa pintada , que ni los pliegues le cambian , el rojo y con pegatas de Lincoln . Hoy día funciona así . Las de 7 mil euros huelen a Lincoln .. las que están entre 800 ... 3000 euros huele. A chino que tira patrás .. ese característico olor de la máquina china.
Claro que hay calidades, si los chinos son los que hacen la mayoría de las cosas Pero yo hasta la fecha no he encontrado nada de calidad en aliexpress. A veces es diferente lo que compras (según la foto) que lo que te llega. Será que no se usar aliexpress, pero en otras páginas no me ha pasado. Compre un vinilo para pared. De buen tamaño según la imagen, sin medidas en la descripción, ni otras posibilidades de tamaño, llego una mierda que entraba en la palma de la mano. Eso sí, compre un porta tarjetas que según la imagen era como el de otra tienda online a 2 € cuando en el otro sitio costaba 15, y para lo que es no me defraudó.
De calidades de aliexpresssssss , ni idea . Seguramente te fre comprado lo mismo aquí pero más caro .. pero no me gusta comprar por esos sitios.
Combinar no pude porque parece que no estaba esa opción habilitada, pero encontré otro que permitía seleccionar las dos manetas en un sólo paquete, así que ya está comprado.
Tampoco soy mucho de comprar en AE, pero a veces no queda más remedio, como comenté en otro hilo, estuve buscando unas patillas para mis gafas RB aviator que tienen muchos años y se me había roto una patilla, después de mucho buscar por internet, de una óptica online me las ofrecían por 35 €, en Amazón no encontré nada que me sirviera y tuviera un precio medio decente, y al final en AE encontré unas patillas con los tornillitos y un pequeño destornillador mierdoso por 6 € y pico puestas en casa, en dos semanas las tenía y no se distinguen de las originales, teniendo en cuenta que las gafas me habían costado 20 $ en los EE.UU. hace porrón de años, la duda ofende.