Eso me han pasado![]()
La liada de este caso es que son una barbaridad de acciones nuevas...yo cuando no acudo a una ak , intento vender los derechos el primer dia , salvo escepciones siempre se suelen ir abajo con el paso de las sesiones
La liada de este caso es que son una barbaridad de acciones nuevas...
al final lo que importara sera si puede o no volver a los numeros del 2019 , aunque logicamente con mas acciones y misma capitalizacion pues el objetivo de cotizacion sera mas bajo
Para los números de 2019 dista un mundo. Tengamos claro que el 2021 va a ser muy malo también para el sector.
Las reservas de avión y hoteles en estos tiempos no dicen mucho.la empresa ya ha anunciado un 27 % por debajo de la ocupacion del 2019 , para 2021 , año malo sin duda y peor de lo previsto hace 3 meses , quizas un tercer trimestre del 2021 bueno podria empezar ya a recuperar y anticiparse a una ocupacion y numeros anteriores al covid que sera ya de cara a 2022 o 2023
la empresa ya ha anunciado un 27 % por debajo de la ocupacion del 2019 , para 2021 , año malo sin duda y peor de lo previsto hace 3 meses , quizas un tercer trimestre del 2021 bueno podria empezar ya a recuperar y anticiparse a una ocupacion y numeros anteriores al covid que sera ya de cara a 2022 o 2023
Las previsiones que desde Abril tomaron las grandes cadenas hoteleras fue de una medio normalidad para mitad de 2021 y visos de normalidad para invierno 2021.Nadie puede saber como va a evolucionar la pandemia, todo son conjeturas. Lo único claro es que, por desgracia, va a durar mucho más de lo que cabía imaginarse hace unos meses.
Las previsiones que desde Abril tomaron las grandes cadenas hoteleras fue de una medio normalidad para mitad de 2021 y visos de normalidad para invierno 2021.
En España con este desgobierno y la nueva subnormalidad probablemente sea en 2022.
Pero vaya,
Las aerolineas y cadenas hoteleras cuentan con volar al 75% para Semana Santa 2021.
Yo creo que la vacuna estará en 2021 si o si.Ojalá sea así, pero yo diría que ni de coña, teniendo en cuenta que la vacuna "fiable" no estará disponible hasta 2022.
Yo creo que la vacuna estará en 2021 si o si.
De lo poco bueno que ha traido esta pandemia es una cierta unión de recursos entre los laboratorios.
Buen apunte. Aunque no había pensado en ese parte de la operación, es lo que tiene ser un noob en estoten en cuenta que si vendieras con perdidas tienes que esperar 2 meses para poder comprar de nuevo el mismo valor, en el caso de que quieras compensar fiscalmente esas perdidas
Buen apunte. Aunque no había pensado en ese parte de la operación, es lo que tiene ser un noob en esto
El lunes iré a la AK, confio en el recorrido del valor y aunque haya vaivenes, que los habrá, creo que comprar acciones a 0,92 € es una oportunidad estupenda.
@inthenight , como farmero de pro estarás encantado con la semanita que lleva PHMR, hoy ha cerrado con un +8,31Dicen que igual la tiran la semana que viene igual que hicieron con Almirall o Aena días antes de entrar la Ibex35, en plan bull trap, para dejar pillados a los pececillos. Te has salido hoy o te mantienes dentro?
Una pregunta. Como se acude a la AK de IAG?
Tengo que llamar al broker de mi banco (Bankinter)?
Yo decidí ver los toros desde la barrera y deshice posiciones esta misma semana aunque fuese con minusvalías. Más adelante decidiré si vuelvo a entrar.
A veces, no pocas, una retirada a tiempo es una victoria.
Asumir pérdidas es el aprendizaje más difícil e importante en este mundillo.
Tal y como comentábamos el otro día, IAG sobre los 1,4€.
Con 2 derechos podrás comprar 3 acciones nuevas a 0,92€ o venderlos directamente.Si, pero en mi cuenta de valores me salen aparte unos derechos por valor de 0,71 sobre la misma cantidad de acciones que tengo.
Por cierto, con ganancia actualmente de un 6℅ las acciones y un 14% los derechos.
Me lo explica alguien?![]()
Con 2 derechos podrás comprar 3 acciones nuevas a 0,92€ o venderlos directamente.
Sobre la cotización, al precio del viernes resta esos 0,7€, todo lo que esté por encima se considera plus.
Pregunta de novato.Con 2 derechos podrás comprar 3 acciones nuevas a 0,92€ o venderlos directamente.
Sobre la cotización, al precio del viernes resta esos 0,7€, todo lo que esté por encima se considera plus.
En la aplicación no me da posibilidad de vender o hacer otra gestión de los derechos.
Pregunta de novato.
El precio del canje 3x2 a 0,92€ es fijo o no varia?