Alguno usa USB en la radio?

LukasBMW

En Practicas
Buenas compañeros, vuelvo como no para preguntar, es una pequeña tontería pero que me gustaría solucionar mi pregunta es la gente que usais USB en la radio del coche (si es que alguno lo hace..) como hacéis para que la música que metéis al USB, este organizada en carpetas (ya sea por estilos, o cualquier otro criterio..)
Es que yo he metido las canciones en diferentes carpetas, lo conecto a la radio y esta pone que no hay ninguna canción, por lo tanto deduzco que no reconoce las carpetas, o que no se en que botón hay que dar..
PD: Es nueva, no se el modelo exacto, lo podría mirar mañana..
Gracias gente!

Gon36

Forista
En la mia al conectar el usb con las carpetas y tal, ella sola se mete en la primera y empieza a reproducir.

Si no llevas solo musica en el usb puede ser que haya algun archivo que la radio no pueda abrir y por eso no vaya.

Mira tambien a ver si hay algun boton para cambiar de carpeta que yo al principio no lo sabia y solo podia entrar en una.

Jose C.

Forista
Hola, yo si utilizo usb, y meto las canciones en carpetas como dices pero tal como pongo el usb lo lee y empieza por la primera carpeta despues mi radio tiene un boton para cambiar de carpetas. Lo mismo tu radio no reconoce las carpetas aunque es raro. Has probado a meter las mismas canciones pero sin carpetas y las lee?
Saludos

carlinhos_93

En Practicas
La mia tambien tiene, es una kenwood y lo puedes organizar por carpetas, luego al enchufarlo a la radio, me va poniendo el numero de carpeta que es

Un saludo!

1.8ti

Forista
La mia no tiene usb, voy con el aux contectado al mvl reproduciendo es un poco coñazo x la bateria pero me compensa que tambien sirve como manos libres xd como dicen x arriva mira carpetas no legibles saludos :guiño:

kevin_madrid

Forista
Hay radios que no tienen esa opcion,y te lee tofas las canciones juntas.de todas formas si tienes las instrucciones,leetelas y sales de dudas!
Un abrazo figura!

MaileS

Forista
Mira el formato en el que esta formateado el Pen Drive hay algunas radio que solo aceptan o FAT32 o NTFS, mirate el manual del radio a ver si pone algo a respecto! :guiño:

Viet

Forista Senior
bueno, pues como te dicen, tu organizas la música en tus carpetas... y cuando metes el USB las lee todas, y empieza a reproducir por la raiz de todas... si esque hay canciones, sino, va a la primera... quizá el usb no esté muy en condiciones...

LukasBMW

En Practicas
El usb es nuevo tambien y a lo de si meto las canciones sin carpetas si que las lee, la pregunta ahora es ¿como llamais a las carpetas?
Gracias por las respuestas, mirare las instrucciones y lo de fat o ntfs.
Un saludo cracks.

2avidg

En Practicas
Normalmente los pens para usarlos en dispositivos multimedia deben estar formateados en FAT32, de todas formas mirate el manual.
y de cuantos GB es tu pen? porque la mia por ejemplo no reproduce pens de mas de 8 GB, esto tambien te vendra (o deberia) expecificado en el manual de la radio.

que modelo de radio es?

LukasBMW

En Practicas
La radio es la SONY CDX-GT560UI
_vyr_6281.jpg

Viet

Forista Senior
yo tengo la sony xplod BT-3600U creo que es, y sin ningún problema, tal y como te digo...

Viet

Forista Senior
yo tengo la sony xplod BT-36000U creo que es, y sin ningún problema, tal y como te digo...

LukasBMW

En Practicas
Lo mio ya esta arreglado, el problema yo creo que era lo de formatear.
Un saludo y gracias a todos los que me habeis ayudado!