Alguno trabaja en BMW?

Axelr

En Practicas
Modelo
325 i
Reacciones
34
Necesitaría saber si alguien me puede conseguir un historial de un coche que quiero comparar con la matricula o el numero de chasis por que hoy en dia toda precaución es poca

Axelr

En Practicas
Modelo
325 i
Reacciones
34
si voy a un conce me darán la info?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.455
Seguramente no te lo dan (LPD). Ya sabes como funciona todo en España, si tienes un colega, no tendrás problema biggrin

Axelr

En Practicas
Modelo
325 i
Reacciones
34
valla, por que no me fio nada de lo que hoy en dia te dice nadie

Bmwdicto16

Forista
Modelo
///M5 e60
Reacciones
45
Ni ley de proteccion de datos ni "piruletas" en vinagre, Hasta la llegada de los libros de servicio digitales, creo que por el 2009, los concesionarios no centralizan los datos, es todo una falsa creencia. Solo podras saber campañas pasadas y como mucho reparaciones en garantia....

Respecto a la ley de proteccion de datos... todo lo contrario, en los vehiculos con libro de revisiones digital, el concesioanario esta obligado a darte una copia con todos los mantenimientos realizados, a ti como futuro comprador, o a la limpiadora de mi portal si le pido el favor de que vaya ella al conce.... (con todos mis respetos a la limpiadora)

Aberronchao

En Practicas
Reacciones
54
Bmwdicto16;12838769 dijo:
Ni ley de proteccion de datos ni "piruletas" en vinagre, Hasta la llegada de los libros de servicio digitales, creo que por el 2009, los concesionarios no centralizan los datos, es todo una falsa creencia. Solo podras saber campañas pasadas y como mucho reparaciones en garantia....

Respecto a la ley de proteccion de datos... todo lo contrario, en los vehiculos con libro de revisiones digital, el concesioanario esta obligado a darte una copia con todos los mantenimientos realizados, a ti como futuro comprador, o a la limpiadora de mi portal si le pido el favor de que vaya ella al conce.... (con todos mis respetos a la limpiadora)

Si tu lo dices.........pues nada que vaya que vaya haber si se lo dicen.

Espero que tengas suerte,por lo menos yo no la tuve.

Salu2

Watusy

Forista
Modelo
Uno Con 4 Rueda
Reacciones
101
Un buen amigo mío de toda la vida es gerente de un concesionario de bmw y ni así me dio información, yo lo entendí perfectamente y no insistí. A ver si tu tienes suerte.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.026
Watusy;12839768 dijo:
Un buen amigo mío de toda la vida es gerente de un concesionario de bmw y ni así me dio información, yo lo entendí perfectamente y no insistí. A ver si tu tienes suerte.

Sinceramente no se que entendiste?????

Si no hay nada que esconder no tendrían que tener problemas en ser transparentes, y si no mira en Alemania.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.703
agc1;12839840 dijo:

Si no hay nada que esconder no tendrían que tener problemas en ser transparentes, y si no mira en Alemania.

La verdad que si: pero en esto tambien somos differents :bash:

Watusy

Forista
Modelo
Uno Con 4 Rueda
Reacciones
101
agc1;12839840 dijo:

Eso es, en Alemania, no olvides que esto es España y estamos a años luz de los "cabezas cuadradas" en todo.

Bmwdicto16

Forista
Modelo
///M5 e60
Reacciones
45
Aberronchao;12839708 dijo:
Si tu lo dices.........pues nada que vaya que vaya haber si se lo dicen.

Espero que tengas suerte,por lo menos yo no la tuve.

Salu2

"Compañero" yo si digo algo, no lo digo por amor al arte, hace 15 dias un amigo se compro un coche en alemania y le dijimos al tipo de mercedes, que tenia libro digital, le dimos el numero de bastidor "DE PALABRA" y si quieres te imprimo la hojita que nos dios con tooooodo absolutamente toooooodo el historial del coche....

Asi que yo es porque lo diga yo... sino que lo digo por algo... IDEM en BMW... a veces se tiran el rollo en plan "buaaa ley de proteccion de datos" y realmente es que los datos no estan centralizados hasta la llegada de los libros digitales.... lo pongo por segunda vez para los incredulos.