Axelr;12838082 dijo:si voy a un conce me darán la info?
Bmwdicto16;12838769 dijo:Ni ley de proteccion de datos ni "piruletas" en vinagre, Hasta la llegada de los libros de servicio digitales, creo que por el 2009, los concesionarios no centralizan los datos, es todo una falsa creencia. Solo podras saber campañas pasadas y como mucho reparaciones en garantia....
Respecto a la ley de proteccion de datos... todo lo contrario, en los vehiculos con libro de revisiones digital, el concesioanario esta obligado a darte una copia con todos los mantenimientos realizados, a ti como futuro comprador, o a la limpiadora de mi portal si le pido el favor de que vaya ella al conce.... (con todos mis respetos a la limpiadora)
Watusy;12839768 dijo:Un buen amigo mío de toda la vida es gerente de un concesionario de bmw y ni así me dio información, yo lo entendí perfectamente y no insistí. A ver si tu tienes suerte.
agc1;12839840 dijo:Sinceramente no se que entendiste?????
Si no hay nada que esconder no tendrían que tener problemas en ser transparentes, y si no mira en Alemania.
agc1;12839840 dijo:Sinceramente no se que entendiste?????
Si no hay nada que esconder no tendrían que tener problemas en ser transparentes, y si no mira en Alemania.
Aberronchao;12839708 dijo:Si tu lo dices.........pues nada que vaya que vaya haber si se lo dicen.
Espero que tengas suerte,por lo menos yo no la tuve.
Salu2