Tengo el bmwscanner 1.4 y por mas que busco no lo encuentro, no tengo ni idea de como activar las luces diurnas en un e46, ¿ como lo hago? Hay una funcion que pone luces usa ¿es eso? Ya tengo todo lo demas a mi gusto solo me falta eso que no se donde tocar. P.d y se me olvidaba ¿para activar el retro para que se baje para ver el suelo? Tengo asientos electricos con memoria y espejos abatibles electricos y es um e46 2001 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Yo lo intente hace algún tiempo y llegue a la conclusión de q si no tienes xeon, las luces diurnas no funcionan. Haría falta alguien q lo confirmara. (hay un hilo mío q trata de esto) De lo otro q preguntas no tengo idea
Vaya mala leche entonced, pensaba que se podía sin mas, juraria que he visto un compact sin el xenon y un e46 berlina. , pero no estoy seguro. Pero si tu lo intentastes y naranjas de la china pues me da que no se podrá. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
HOla yo en mi e46 del 99 no tenía la opción de lo del retrovisor con la marcha atras, creo que en los primeros no puedes, en mi caso tenía el conector en el capó el redondo, si el tuyo es más o menos de la misma época sera lo mismo, el de 136 cv...
El mio tiene obd2 no lleva conector redondo, es del 2001 y si es el 136cv, en las instrucciones vienen como opcion Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2