Sergi325I-RedLabel;5156895 dijo:No tendras alguna foto de las llanta que comentas? porque esta buscando algo parecido.
gracias.
a quien le quemen el coche estando asi... ha sido el!!Adri_328i;5156949 dijo:Coo vea un e36 asi por la calle le prendo fuego[-(
neox3;5153125 dijo:yo tengo 2 dudas, referentes a este coche...
![]()
la primewra el ensanche cuadrado, es un kit? porq no es de serie de ningun modelo de m3.... de q casa es??
yla otra, el aleron, alguien sabe de q casa es? porq me parece bastante mas bonito q el tipico del m3, por lo menos parece mucho mas moderno... y andaba buscando algo así...
a ver si me ayudais por lo menos con l odel aleron. u nsaludo
ese asanche no me acaba de gustar... esos pasos de rueda tan salidos... si fuera como el del M3 e30... entonces si;-)lokal;5153925 dijo:
Distrofen;5156977 dijo:es esta![]()
yo estoy ahorrando porque va a ser el primer gasto grande que le voy a meter al coche sin ser una reparación
Eso y que tengo que gastar las que tengo ahora![]()
cuanto mas ancha la llanta mas garganta tendrA;-)Sergi325I-RedLabel;5157722 dijo:Estoi buscando algo parecido pero me gustan los radios un poco mas finos, y si tiene algo de garganta la llanta mejor que mejor jeje,
gracias por la foto.
Sergi325I-RedLabel;5157722 dijo:Estoi buscando algo parecido pero me gustan los radios un poco mas finos, y si tiene algo de garganta la llanta mejor que mejor jeje,
gracias por la foto.
brizuela;5441515 dijo:jooooder!!!ese M negro con tapicería marron clara, está impresionanteeeeeeee!
!!!!que envidia!!!!!
JaviXtreme;5445126 dijo:Es autentico. Todos conservan la esencia de los BMW e36 ninguno sale de su estilo. Es para la gente que adora BMW perfecto para nuestros ojos.
kamikaze;5445064 dijo:
las alfonbrillas no son tuning... son de aluminiobavaria;5448370 dijo:esta muy guapo el paso de rueda me encanta , menos el obc donde lo has puesto( , alfombrillas tuning , pomo cromado , volante .... en fin el exterior lo llevas bien.... suerte!!!