algunas fotos de e36.

• Iniciador del tema miguelito compact
  • Fecha de inicio

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
Gracias por las fotos, estan todos muy buenos!!

jobito_er

Forista
Reacciones
12
wenas!! la verdad esq cada vez me esta gustando mas la linea de los E36. He visto las fotos y he visto coches bonitos, y muy bonitos. Que envidia!! El mio aun està en el taller reparandose de un siniestro en la autovìa, pero pronto pondre fotillos. Voto por una quedada de E36, pero cerca de galicia, eh, jejeje.
venga, saludos

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Muy bonitos la verdad,menos tres claro y dos ya sabreis cuales,jajajaja,pero lo que me llama la atencion es la estirada de gomas que llevan algunos y eso ya lo vi que en alemania ya se estilaba desde hace años en los golf en estos no estaba al tanto hasta que me meti con el mio.Ahora me queda pensar que gomas me pueden valer para las llantitas que pille y si me van a entrar,ya que un poko estiradas no quedan tan mal.:wink:

M

miguelito compact

Invitado
Jose Ramon GR;3418018 dijo:
Muy bonitos la verdad,menos tres claro y dos ya sabreis cuales,jajajaja,pero lo que me llama la atencion es la estirada de gomas que llevan algunos y eso ya lo vi que en alemania ya se estilaba desde hace años en los golf en estos no estaba al tanto hasta que me meti con el mio.Ahora me queda pensar que gomas me pueden valer para las llantitas que pille y si me van a entrar,ya que un poko estiradas no quedan tan mal.:wink:
creo si no me equivoco que no lo hacen por moda o simple estetica, creo que es un tema con la itv alemana que tiene un vacio en el tema de cuanto tiene que salir el neumatico, si no recuerdo mal aunque lleves una llanta muy ancha da igual, solo cuenta lo que salga el canto del neumatico( nose si me explico con lo del canto ), pero tampoco me hagas mucho caso.

saludos.

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
te has explicado como un libro abierto:wink:
por cierto ya el 150 y florista YUPIIIIIIIIIII:twitcy: MENOS MAL QUE NO SUELO ENRROLLARME MUCHO:wink:

Nox_rcg

Forista
Modelo
530i E60
Reacciones
34
Como pude estar tan jodidamente wapo un coche con esa edad....le hace a uno sentir afortunado de tener uno.......:dan:
biggrin I LOVE E36biggrin

PD:A sido en un arrebato romantico.....#-o

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
..... Déjame permanecer siempre anclado a tí para pilotarte y llevarte al final del mundo ....

.. No tengo más palabras ..

Martin NOS

En Practicas
Modelo
E30 340 Turbo
Reacciones
0
jaja esas ya las habia visto, sin palabras...

Salinger

Forista
Reacciones
223
Si, la verdad que son muy bonitos a poco que se les cuide.
A mi me encanta que la gente se de la vuelta a mirar un coche que tiene 14 años. Eso me pone.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Salinger;4919733 dijo:
Si, la verdad que son muy bonitos a poco que se les cuide.
A mi me encanta que la gente se de la vuelta a mirar un coche que tiene 14 años. Eso me pone.

Pues no disfruto yo en los semáforos.. ni ná!

jmompez

Forista
Reacciones
6
Ese labio del paragolpes es brutal. Se lo conseguí a un amigo y lo lleva montado en su M3. Le da un aspecto de quitanieves muy agresivo y gordo

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Me esta viniendo conjuntivitis por ni pestañear.... ais.. ais..

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
Nox_rcg;4919645 dijo:
Como pude estar tan jodidamente wapo un coche con esa edad....le hace a uno sentir afortunado de tener uno.......:dan:
biggrin I LOVE E36biggrin
PD:A sido en un arrebato romantico.....#-o
Que razon tienes tio. Si fuera asquerosamente rico, mandaria a bmw, hacerme un bmw, el mas actual del momento, motor de los de ahora y con todos, todos, todos los extras, pero metiendolo en la caja de un e36. Es lo mas bonito que ha hecho bmw, mas incluso que el 850csi que no es poco.

Tengo un amigo que tiene un peugeot 206 de solo 4 años, y siempre me dice:
"Que cabron!!!l, tienes un bmw!!!". A el le costo el doble de pasta que a mi, y el mio tiene 15 años. y aun asi la gente dice:
"Que cabron!!!l, tienes un bmw!!!".

Creo que eso lo dice todo.

C

cesar_E36

Invitado
pocos coches en el mercado tienen un morro mas agresivo, si enzo, ni pol...

T

transition

Invitado
mi primer coche ha sido un bmw 318tds y todos me dicen que cabron tu primer coche un pedaso bmw! pos yo toy super contento!

felipe320i

En Practicas
Reacciones
1
Pasa siempre con los "clasicos", son para toda una vida, marcan un hito en la historia por diferentes razones y ademas fueron una tendencia adelantada en su epoca, marcar la tendencia o seguir la tendencia, marketing, vas primero en la bandada o sigues a la bandada....y eso perdura.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Dios!!
Que color!!
Que suspension!!
Que llantas!!
Que escape!!

QUE COCHE!!

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
GaTo_e36;4920187 dijo:
Que razon tienes tio. Si fuera asquerosamente rico, mandaria a bmw, hacerme un bmw, el mas actual del momento, motor de los de ahora y con todos, todos, todos los extras, pero metiendolo en la caja de un e36. Es lo mas bonito que ha hecho bmw, mas incluso que el 850csi que no es poco.

Tengo un amigo que tiene un peugeot 206 de solo 4 años, y siempre me dice:
"Que cabron!!!l, tienes un bmw!!!". A el le costo el doble de pasta que a mi, y el mio tiene 15 años. y aun asi la gente dice:
"Que cabron!!!l, tienes un bmw!!!".

Creo que eso lo dice todo.

+1

además de decir, claro tu siempre presumiendo, y yo digo...de qué? si tiene 12 años j*der
y el tuyo costó 17000 euros pero... la clase es la clase

o la de: "vi el otro día un bmw en un semáforo y pensé, seguro que lo lleva el típico pavo con pelas porque el coche era precioso etc... y resultó que eras tú..."

majoni325

Forista Senior
Reacciones
190
Esta precioso. Por cierto ¿es azul estoril o es otro azul?

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Estoy con vosotros en todo lo que decís. Y añado que la mecanica, para mi es otra obra de arte.

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
En efecto, el E36 es algo especial, desde su nacimiento alla por los '90

Ya me gustaria ver dentro de 18 años el estado de los actuales BMW.

A ver que BMW mejora esto.....

2.jpg

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
Solo comparable,a mi gusto,con la serie 8.Coches con bastantes años,pero de una linea y fiabilidad que mas de uno de los actuales,con tantas tonterias,querian tener.

brizuela

Forista
Reacciones
0
Estoy de acuerdo con vosotros, la mejor la E36!!No pasan los años por el.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.348
siempre sueño con encontrar algun dia un m3 e36 de un ricachon que lo tenga ahi muerto de asco sin utilizarlo e impecable y quiera desacerse de el.
para mi el m3 e36 321cv es uno de los coches mas perfectos que conozco.
es precioso,anda como un tiro,el motor es una pasada y gasta poco para lo que es,tienes maletero,puedes viajar con mas gente...es decir perfecto

kake

Forista Senior
Reacciones
12
TXURDI;4925517 dijo:
siempre sueño con encontrar algun dia un m3 e36 de un ricachon que lo tenga ahi muerto de asco sin utilizarlo e impecable y quiera desacerse de el.
para mi el m3 e36 321cv es uno de los coches mas perfectos que conozco.
es precioso,anda como un tiro,el motor es una pasada y gasta poco para lo que es,tienes maletero,puedes viajar con mas gente...es decir perfecto

+1