N
Nikolas83
Invitado
El cabrio rojo es IM-PRESIONANTE , un 10!
Qui//M3, no me e olvidao de las fotos........tengo que repararle un par de cosillas, montar las suspensión roscada.......En cuanto lo tenga en condiciones le saco unas....Qui//M3;6057976 dijo:Ardi E36 pon mas fotos del tuyo a la luz del dia, que el coche por lo que se ve lo merece y ahora no tienes excusa que ya sabes colgar fotos!
Saludos!
ARDI E36;6344585 dijo:Qui//M3, no me e olvidao de las fotos........tengo que repararle un par de cosillas, montar las suspensión roscada.......En cuanto lo tenga en condiciones le saco unas....
Un saludo!!!
orereta_racing;6341381 dijo:
Que cosas??? j*der poco más podrás hacerlenoventay9;6338687 dijo:gracias tio!aun le quedan unas cosas que tengo en la cabeza...
_yoni_;6351092 dijo:este post se merece chincheta pero en vez de poner de titulo algunas fotos de e36, yo creo que le pega mas "entra y babea"
y de paso up
MarC_aS;6348323 dijo:Que cosas??? j*der poco más podrás hacerle
PD: y ya de paso que no decaiga, cada vez que leo este post disfruto como un enano.
Oubinha;6354279 dijo:Babaria de donde quitas tantas fotos wapas. Y ese coupe gris con el motor de m3 e46 que pasada.
miguelito compact;3407417 dijo:bueno aqui os dejo algunas fotos de nuestros queridos e36 wapos wapos. espero que os gusten.
http://imageshack.us/?x=my6&myref=http://www.imageshack.us/
![]()
marcoscott;6354479 dijo:
318is coupe;6357416 dijo:jejejeje anda que te has cortao con los balastros!!
marcoscott;6359646 dijo:dime un sitio mejor?......y que no se mojen?
Eltito_028;6359743 dijo:Perdona mi indescreción, pero que son los balastros???:cry:
marcoscott;6359756 dijo:yo tambien lo tuve que buscar para ver que c**o eran ,y por lo visto son los transformadores de los xenon,me da rabia por que en vez de dedicarse a ver la foto y ya esta ,se ponen a buscar "fallos" ,aunque para mi estan bien puestos ,ademas como si los pongo en el techo ,el coche es mio y los pongo donde me salga de los ,,,,,,,,
Jesús Fco.;6359829 dijo:Pues la verdad, es el mejor sitio.
En otros coches he visto los transformadores montados tras los faros, pero ahi van mas resguardados.
No te mosquees hombre ;-)