algunas fotos de e36.

• Iniciador del tema miguelito compact
  • Fecha de inicio

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Ufff hay que ver lo bien que quedan las BBS......

Reacciones
0
Qui//M3;6057976 dijo:
Ardi E36 pon mas fotos del tuyo a la luz del dia, que el coche por lo que se ve lo merece y ahora no tienes excusa que ya sabes colgar fotos!
Saludos!
Qui//M3, no me e olvidao de las fotos........tengo que repararle un par de cosillas, montar las suspensión roscada.......En cuanto lo tenga en condiciones le saco unas....
Un saludo!!!

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.202
ARDI E36;6344585 dijo:
Qui//M3, no me e olvidao de las fotos........tengo que repararle un par de cosillas, montar las suspensión roscada.......En cuanto lo tenga en condiciones le saco unas....
Un saludo!!!

;-)

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
orereta_racing;6341381 dijo:
m3022ultimatedf8.jpg

Que medida de llanta llevas? anchos y ets por favor...

Oubinha

En Practicas
Reacciones
2
Este post merece una chincheta mira que estan guapos muchisimos coches.

L

lokal

Invitado
enga mas fotitos.
A ver si colaboramos todos un poquillo y se queda el post fijo.

jkmvi9.jpg

newnh9.jpg

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
noventay9;6338687 dijo:
gracias tio!aun le quedan unas cosas que tengo en la cabeza...
Que cosas??? j*der poco más podrás hacerle:descojon:

PD: y ya de paso que no decaiga, cada vez que leo este post disfruto como un enano.

_yoni_

Forista
Reacciones
1
este post se merece chincheta pero en vez de poner de titulo algunas fotos de e36, yo creo que le pega mas "entra y babea"
y de paso up

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
_yoni_;6351092 dijo:
este post se merece chincheta pero en vez de poner de titulo algunas fotos de e36, yo creo que le pega mas "entra y babea"
y de paso up

Chinchetaaaaaa

N

noventay9

Invitado
MarC_aS;6348323 dijo:
Que cosas??? j*der poco más podrás hacerle:descojon:

PD: y ya de paso que no decaiga, cada vez que leo este post disfruto como un enano.

buufffff si yo te contara,tengo lista amplia jajaja

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Pues didi, enserio tengo curiosidad. Por fuera pocas cosas te quedan, por no decir casi nada.

N

noventay9

Invitado
pues p or fuera:-techo negro,espada para el parachoques delantero.tengo duda si pintar la estrella de la llanta en negro,tengo que abrir mas las aletas y ya de paso bajarlo un poco mas,las taloneras que rompi al principio una y no e podido comprarmelas aun,depues ponerle xenon. y ya por dentro,retaizarle el techo(que raro se ha despegado!)restaurar los asientos, y creo que nada mas.
que te parece?

wolfman

Baneado
Baneado
Reacciones
0
buenas a todos soy nuevo y es un lujazo estar en faq club . madremia antes de ver los aparatos que hay poraqui te cres que tienes algo y despues de verlos vuelves a la realidad jajaja y la verdad que no me quejo un saludoo!! y forza los e36

Oubinha

En Practicas
Reacciones
2
Babaria de donde quitas tantas fotos wapas. Y ese coupe gris con el motor de m3 e46 que pasada.

bavaria

Forista
Reacciones
20
Oubinha;6354279 dijo:
Babaria de donde quitas tantas fotos wapas. Y ese coupe gris con el motor de m3 e46 que pasada.

:wink: de mi coleccion de fotos..... es lo que me gusta a mi buscar fotos buenas ( no tuning ) jejeje

Adri_328i

Forista
Reacciones
79
marcoscott;6354479 dijo:
j*der ,que guapas las fotos si señor,aqui pongo unas de un compact que me encontre el otro dia por la ciudad,(espero que no se enfade el dueño)y otra de mi humilde motorcillo jejejejejje

El compact naranja SIEMPRE lo veo yo en el CC Las Arenas jajaja Para mi gusto: HORROROSO!

3

318is coupe

Invitado
marcoscott;6354479 dijo:
j*der ,que guapas las fotos si señor,aqui pongo unas de un compact que me encontre el otro dia por la ciudad,(espero que no se enfade el dueño)y otra de mi humilde motorcillo jejejejejje

jejejeje anda que te has cortao con los balastros!!

marcoscott

Forista
Reacciones
65
Eltito_028;6359743 dijo:
Perdona mi indescreción, pero que son los balastros???:cry:

yo tambien lo tuve que buscar para ver que c**o eran ,y por lo visto son los transformadores de los xenon,me da rabia por que en vez de dedicarse a ver la foto y ya esta ,se ponen a buscar "fallos" ,aunque para mi estan bien puestos ,ademas como si los pongo en el techo ,el coche es mio y los pongo donde me salga de los ,,,,,,,,

marcoscott

Forista
Reacciones
65
y por cierto ,ultimas fotos que pongo en el post ,por tocarme los huevos

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
marcoscott;6359756 dijo:
yo tambien lo tuve que buscar para ver que c**o eran ,y por lo visto son los transformadores de los xenon,me da rabia por que en vez de dedicarse a ver la foto y ya esta ,se ponen a buscar "fallos" ,aunque para mi estan bien puestos ,ademas como si los pongo en el techo ,el coche es mio y los pongo donde me salga de los ,,,,,,,,

Pues la verdad, es el mejor sitio.

En otros coches he visto los transformadores montados tras los faros, pero ahi van mas resguardados.

No te mosquees hombre ;-)

marcoscott

Forista
Reacciones
65
Jesús Fco.;6359829 dijo:
Pues la verdad, es el mejor sitio.

En otros coches he visto los transformadores montados tras los faros, pero ahi van mas resguardados.

No te mosquees hombre ;-)

pues parece que a alguien aqui no le gusta y encima pierde el tiempo en ponerse a escribir para criticar en vez de dedicarse a poner fotos que es de lo que se trata en este post creo.......

yo a veces veo mierdas hechas en algunos coches pero no me rio de ellas,lo que hago es que me guardo mi opinon porque a lo mejor lo hizo con toda su voluntad y como para venir yo y decirle que es una mierda ,pero bueno voy a dejar el tema ya