Algunas chucherias

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Para que veais las próximas evoluciones en mi tartana, aquí teneis una muestra de mis últimos avances, tiembla Japan que lo tuyo no es ná :descojon:.

Ayer fuí a un desguace a tirar un montón de ruedas viejas y me encontre con un E 12 que ya conocia y que está medio descuartizado, como le quedaban dos puertas, le saqué las dos manetas cromadas a cambio de mi cargamento.Atención nenes, ponersus las gafas de sol. biggrin

Tambien, trasteando el otro dia por el garaje de mi papa, encontré la prueba ineludible de su macarrez juvenil, tenia guardada una placa de esas rojas guays, se la puse y... no sé, la guardare para las concentracines tuning de discoteca bacalaera. Siento la suciedad del coche, ahora me criticareis :argue:.

Una aleta de capot tipo 3.0 CSL que tambien encontré el otro dia rebuscando, me falta la del otro lado, pero la encontraré y entonces mi venganza será terrible y se las pondré y vosotros no :finga:. Con ellas acabaré con la leyenda de inestabilidad a partir de 200 Km/h. que pesa sobre los E21, se acabaron los flaneos.

Por último unas cositas muy monas para ver si le pruebo una caja CDA de admisión bajo de la batería, si no cabe veremos de trasladarla al maletero, la base irá acoplada donde vá la caja negra del filtro de aire, por abajo y el codo es para darle la inclinación adecuada a la nueva caja. Esto ya lo iremos viendo detalladamente más adelante, hay que ver por donde tomará aire fresco de la calle.

Lo siguiente un volante que pedire con Tocino, si antes no le despluma Valentín :ANAL:y aprendemos alemanote y unas cositas para sentarse que empiezan por Re y terminan por caro, esos vienen de camino, pero vienen andando.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.391
:descojon::descojon:

la placa de BMW es la cañabiggrin yo quiero una, ¿no hay para E24?biggrin

Lo de la aleta superior: todo un 323 CSL :dan:biggrin

Sigue rebuscando y cuando llegues al perrito que mueve la cabeza en las curvas nos avisas:supz:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Juer,pues a mi me gustaba y me gusta como queda esa placa trasera.:mus-

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
saicaman;4236145 dijo:
:descojon::descojon:

la placa de BMW es la cañabiggrin yo quiero una, ¿no hay para E24?biggrin

Lo de la aleta superior: todo un 323 CSL :dan:biggrin

Sigue rebuscando y cuando llegues al perrito que mueve la cabeza en las curvas nos avisas:supz:
Vamos a ver Saica, como van fabricar esa placa para E24?, de todos es sabido que los E21 se distinguen por la deportividad, los E24 son burgueses y el ornamento que nos ocupa trata de realzar el dinamismo de la personalidad del viniculo.:descojon::descojon:

El perrito se me murió, lo llevaba ahí en la bandeja tan feliz y el otro dia saliendo de una rotonda le dio un infarto mientras le decía adios con la cabeza a un Célica cabreado, DEP.

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
fer316;4236342 dijo:
Juer,pues a mi me gustaba y me gusta como queda esa placa trasera.:mus-

Pues fijate, tenía una de E30 y se la regalé a PoKy, contento se puso el tio.

Tocino

En Practicas
Reacciones
13
Qué sucio tienes el coche :argue:

Tio cuánto hay que agradecerle al Señor Juanito. Te deja por ahí un BMW, piececitas, plaquitas tuning ochenteras (quitala..) De todo para que juegue el niño.

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
me vendes las manetas y la plaquita roja gaspar???????? jejejejejejeje...como te gusta ponerme los dientes largos,eh???? me gusta mucho como queda, yo no la quitaría, encima con el coche rojo.....vaya tela. yo tengo ya montado el alerón e30is y las llantas en negro por dentro además de las molduras de los paragolpes.....ha cambiado radicalmente, y a mejor, por supuesto.....
que pasa me vendes algo o qué ???????? jejejejejeje

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
70
Molan los experimentos del Gaspar recuerdo esas placas rojas hubo una epoca que se hacian yo creo para todas las marcas Mira a ver bien en ese baul de sorpresas igual tienes el portaretratos de antaño donde se incluia la foto de carnet de toda la famili junto con la frase inigualable e inolvidable de PAPA NO CORRAS !! ja!!! o el perrito muevelacabeza

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Japan, no vendo, las manetas me ha costado un huevo encontrarlas y como comprenderas pues... Lo de la placa ten en cuenta que me une una relación especial con ella, ya sabes, aquello de los sentimientos, relción paternofilial y todo ese rollo :mus-.

Valentín, si quieres saco el talonario de pedidos, elige la frase, NO CORRAS PAPA, VUELVE CON LOS TUYOS y PIENSA EN NOSOTROS.

chusM

Forista
Reacciones
2
GASPAR;4236769 dijo:
Japan, no vendo, las manetas me ha costado un huevo encontrarlas y como comprenderas pues... Lo de la placa ten en cuenta que me une una relación especial con ella, ya sabes, aquello de los sentimientos, relción paternofilial y todo ese rollo :mus-.

Valentín, si quieres saco el talonario de pedidos, elige la frase, NO CORRAS PAPA, VUELVE CON LOS TUYOS y PIENSA EN NOSOTROS.

:descojon::descojon:quita ,quita , donde esté una virgen o santo , con su imán en too lo alto del salpicadero, cual gps celestial ,que se quite todo lo demás.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
A ese coche solo le falta la pegatina de ACTV..... :descojon::descojon::descojon::descojon:

Cuidadito con los flaps, a ver si se te va a acabar la pista de aterrizaje y tienes que levantar el vuelo de nuevo.:dan::dan::dan:

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
chusM;4236818 dijo:
:descojon::descojon:quita ,quita , donde esté una virgen o santo , con su imán en too lo alto del salpicadero, cual gps celestial ,que se quite todo lo demás.

Y la archi famosa cola de zorro colgando del retrovisor interno... :finga:

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
Gaspi; cuando lo tengas listo nos vamos de concentración frente a "repuestos juanito" y le cantamos un "corrido mexicano" a tu boliche rojito y no mas la organizamos........., las coronitas las pones tu. :dan: :dan:

Salu2

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
70
Cierto como diche Nacho la envidiable cola de zorro colgando del retrovisor
!!jjajajjjajaj!!! os acrodais de aquellos deflectores de aire que se ponian en las ventanas,en la parte superior

Ex-jeeper

En Practicas
Reacciones
0
Bonitos tiradores.... si señor. La placa ya no me mola tanto. He visto algunos sin nada, lisos. Y me gusta bastante como queda. Sigue poniendo fotos de la evolución.
Un saludo.

josecoy

Forista Senior
Reacciones
9
vas a salir volando con tanto tuning :descojon:.
que le queda al e12?.aun lleva la tapa del maletero y el capo delantero?

Reacciones
4
chusM;4236818 dijo:

Pues yo tenía pensado en poner una foto de mi abuelo la parte interior del parasol del conductor. Con alguna frase que me recuerde a él.

Por cierto, los vuestros tambien estan como blandos y vacíos? Creo que llevan una espuma dentro que con los años se hace polvo. Recuerdo que los del 320 estaban más rellenitos.

Saludos!

delagh

En Practicas
Reacciones
0
Los años,Bavi,los años,de joven esta todo mas rellenito y de viejo mas fofito;-)

Yo en el 2002 llevo una foto de mi ex,asi cuando la miro corre mas#-o

saludos

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
Gaspar, cada día estas peor!!! :descojon::descojon:

Mira que me he reído leyendo este post :descojon:

Eres un chuletas con los de las manetas, yo tb las tengo :dan:, chincha rechincha!!! Lo que si me hace es la plaquita roja, pero llevo tiempo buscando una de las que ponen Alpina y no hay manera #-o.

Y los flaps del capot delantero, como me molan!!! No sabrás donde conseguir unos, que haber así Fran me acaba el coche yaaaaaaaaa

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
delagh;4238620 dijo:
Los años,Bavi,los años,de joven esta todo mas rellenito y de viejo mas fofito;-)

Yo en el 2002 llevo una foto de mi ex,asi cuando la miro corre mas#-o

saludos

:descojon::descojon::descojon::descojon:
Donde llevas la foto, delante de la defensa delantera? :descojon:

Reacciones
4
Yo digo que la lleva con un portapartituras de saxofón!

Bavi corre más cuando le digo que incluso los utilitarios nos están adelantando.

Saludos!

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
josecoy;4237562 dijo:
vas a salir volando con tanto tuning :descojon:.
que le queda al e12?.aun lleva la tapa del maletero y el capo delantero?

Te mola heeee, a ti te vá este rollo. biggrin De capots vamos bien, tanto de delante como de detras.

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Miky, hay dos tipos de personas en el planeta, los que tienen los tiradores cromados en el e21 y los que no biggrin. Estaba arto de pertenecer al otro grupo. Aletitas de esas en el Ebay tienen que haber, estas de Kamei se vendian para Sirocco y Audi Coupe, busca por esos coches.

Pedro, concentración frente a mi tienda, cuando querais, incluso a Bavi no le pillaría lejos. Si quereis........

Voy a prepararos un catalogo de artículos tuning de rancio abolengo en tener un rato, os gustará.

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
Gracias por la info, buscaré por ahí