A mi padre no lo voy a molestar por 3 multas de mierda, recurriria a él, si fuera necesario, por algo bastante mas serio y solo si considero que tengo motivos para ello por tratarse de una situacion injusta y que pueda suponerme un problema grave. Y creeme, si recurro a él se soluciona ;-)
Y fijate, eso de que dices de hacerse el chulito delante de los de la facultad es lo que hizo precisamente el polizonte, que se creció delante de todo el mundo porque sabia que eran amigos mios y le salió mal la jugada porque acabamos todos riendonos de él

La verdad es que me estoy empezando a cansar de estar cada 2x3 repitiendo lo mismo. A ver si comprendeis ya que no me estoy quejando de las multas,
mi coche estaba encima de la cera y sin la ITV, me quejo de que a los polizontes les cambia la cara cuando ven este tipo de coches, que la peña de los otros coches que estaban tambien encima de la cera empezó a escabullirse en sus morros y el tio iba a por mi como los burros con anteojeras (lo que se pone a los equinos para que no vean por los lados).
Y que me sobra cultura, dialectica y verborrea para conversar con una persona que no tiene ni la mitad de nivel de estudios que yo, pero con esta gente en estas situaciones es como intentar explicar a un cimpance una ecuacion diferencial, por lo que si me sale de los coj*nes reirme en su cara lo hago y punto. ¿Veis que me queje de alguna de las 3 multas? No, porque me la soplan.