¿Alguna vez habeis hecho un avioncito de papel con una multa en la cara del policia?

CHEVI

Clan Leader
Yo lo hice ayer, y me quede mas a gusto que un arbusto. El tema es que ayer fueron las paellas de mi facultad y la de topografia y quede con los amigos por la mañana para ir al Mercadona mas cercano a la universidad a comprar la bebida, comida, etc. Como era de esperar el supermercado estaba a tope y no habia nada de sitio para aparcar, y lo deje encima de una acera que habia en frente que estaba llena de coches tambien. Yo no tarde ni 2 minutos porque como es tipico en mi soy bastante impuntual y cuando quise llegar ya estaban mis amigos pagando en caja, por lo que solo fue cuestion de cargar las bolsas en el maletero, cosa de 2 o 3 minutos como mucho y estando yo presente en todo momento en el coche, que no lo deje solo. Y cuando ya estaba yo dentro del coche marchandome aparece un local y me pide que le saque toda la documentacion. Intento explicarle que se que el coche no debia estar ahi, pero que era una acera ancha y no molestaba y que ademas me estaba iendo ya y habian sido 3 minutos para cargar las bolsas.

Al tio se la bufa e insiste, mientras yo veo como la peña se da cuenta de la situacion y empieza a bajar los coches de la acera, lo cual aun me mosquea mas. Casualmente (fallo mio porque la ITV me la pasa un colega sin problemas) tenia la ITV caducada y me metio 150€ y retirada del permiso de circulacion mas 120€ por estar enciama de la acera, 270€ en un momento biggrin, me hizo un volante para poder circular hasta la ITV y en sus morros hice un avioncito con el y lo tire.

Tambien le comente que en esa acera tenia faena para rato, a ver si solo iba a multar a los coches bonitos, a lo que el tio me contesta señalando a mi coche "¿Esto es bonito?" :descojon::descojon:, la verdad es que me sorprendio la contestacion y me dio la risa, acto seguido le comente que si se habia visto su cara :descojon::descojon:, se puso practicamente frente con frente conmigo y me pregunto que habia dicho, le repeti lo mismo y ademas le dije que lo unico que estaba haciendo era hacerme perder el tiempo porque tengo contratado un seguro del permiso de conducir que por 70€ al año me recurre todas las multas que vayan por via administrativa.

El local me contesto que me quedara con su cara y con su numero de agente porque iba a verlo mas a menudo :descojon:, otra vez me dio la risa y le conteste que habia visto muchas pelis de polis americanos #-o, y se fue. A todo esto la escena fue presenciada por mis amigos y la mayoria de compañeros de la facultad, lo cual no me hizo mucha gracia, pero es que los agentes que van de ese subido me dan mucho asco.

Saludos.

CHEVI

Clan Leader
Se que el coche no se puede dejar encima de la acera. Si mi coche hubiera sido el unico en estar ahi, o si hubiera sido el que mas cerca le quedaba al agente me hubiera callado. Pero es que el tio fue directo a mi coche pasando de todos los que tenia en su camino, algunos de los cuales tambien se iban ya, me parecio injusto que fuera directo a por mi, yo esas situaciones no las tolero. Y si explicandoselo a buenas pasa de mi cara yo por lo menos me rio de la suya. Lo siento, soy asi.

DavidPPP

Forista
Que cabròn chevi..:descojon: Yo hice cosas parecidas y me saliò caro... Son cosas de vivir en un pueblo y ver al mismo H.P todos los dias en los mismos sitios.
Tu en este caso tienes mas suerte.;-)

Suerte con las multas y fuego con ellos.

Saludos.

Invitado24

Forista Legendario
ja ja ja, que bueno compañero, ole tus coj*nes, yo una vez hice algo parecido, pero en vez de un avioncito la hice una bola y la tire, me amenazo con denunciarme por manchar la via publica si no la recojerla, desde entonces si me pasa algo asi, la hago una bola y le digo, mira, ya tengo papel pal culo

Invitado24

Forista Legendario
otra cosa que me jode mucho, es cuando te piden los papeles, se los das lo mejor posible, o yo por lo menos ya que lo tengo todo ordenadito, y cuadno te los devuelve estan hechos un asco, y va y te dice, ale circule, entonces yo siempre les digo, pues ahora te esperas a que ponga esto bien, que yo te lo he dado bien, y asi va quedar despues que los vuelva a poner, y si les molesta que se jodan

Mejai

Forista Senior
Cuidado con rerise de una agente, se puede inventar lo que quiera y te llega una citacion, luego el juez no hace falta que te diga a quien va a creer.

Y te lo digo por experiencia... xD

DavidPPP

Forista
TORO_M3.;7163264 dijo:
otra cosa que me jode mucho, es cuando te piden los papeles, se los das lo mejor posible, o yo por lo menos ya que lo tengo todo ordenadito, y cuadno te los devuelve estan hechos un asco, y va y te dice, ale circule, entonces yo siempre les digo, pues ahora te esperas a que ponga esto bien, que yo te lo he dado bien, y asi va quedar despues que los vuelva a poner, y si les molesta que se jodan

Es peor cuando te registran y le dan la vuelta al coche, y bueno... que te metan el perro dentro...#-o

_bmw_318

Forista Legendario
Ten suere de que no haya llegue en breve una multa por conduccion negligente, o alguna inventada....REZA.

Hace 6 meses a mi y a 2 foreros mas, nos pidieron documentacion unos locales de GAVA estando parados, hablando, con el coche frio hacia 45 minutos y luego se fueron ya que estaba todo en orden. Pues debio ser que como no pudieron encontrarnos fallos, alcabo de un mes no llega una a los tres, diciendo que haciamos trompos y derrapes, y por ellos 4 puntos y 150 euros.
Lo hemos recurrido dos veces ya, y de aqui unos meses seguramente acabemos en juicio...porque segun en la declaracion del agente, decian que nos habian grabado haciendo de todo...asi que lo tendran que demostrar.

_bmw_318

Forista Legendario
Mejai;7163320 dijo:
Cuidado con rerise de una agente, se puede inventar lo que quiera y te llega una citacion, luego el juez no hace falta que te diga a quien va a creer.

Y te lo digo por experiencia... xD

Eso mismo acabo de decirle...con mucho cuidado, y eso que en mi caso ningun se rio del agente ni hizo mofa ninguna.

DavidPPP

Forista
Mejai, toda la razòn. Presunciòn de veracidad,injusto pero es lo que hay.
Un agente te puede arruinar la vida si le da la gana y siendo mentira.Y tambien hablo por experiencia.

Saludos.

J

jaroza77

Guest
que viva iberia y sus avioncitos.... ejejeje !
di que si, que hay cada tonto que hay que bajarles los humos!

jonny

Forista
La putada que quien tiene las de perder ya se sabe quien es..
Ten encuenta que él puede reirse más con alguna que otra receta que te ponga.

saludos.

Juan330

Forista
Como me joden esos agentes que se creen dioses, por esa manera me he puesto grabadora en el móvil para ponerla cada vez que me paren, aunque no sirva de mucho puede cortarse más, incluso pienso a veces en poner una minicam en mi coche en el lado del copiloto enfocando hacia mi ventana por si acaso a alguno se le suben los humos...

rodorico

Forista
j*der tio k mala suerte, la verdad es k la sensacion de impotencia en esos momentos te come por dentro, o al menos a mi, pero aun asi creo k esa no es la mejor via para que no te pongan la multa.

Saludos y muchas suerte!!!

330concept

Forista Senior
Y soy tu y le digo que lo bonito lo llevo debajo del capó y que con las cafeteras que llevan ellos me sirvieran un capuchino, que asco me dan ese tipo de maderitos, yo alguna vez cuando me ha parado les he soltado, si no me llego a parar tendriais que haber sacado los f18 del ejercito porque con ese cortacesped poco, y se quedan planchados, la multa me la llevo igual pero me voy a casa tan agusto

Invitado24

Forista Legendario
DavidPPP;7163332 dijo:
Es peor cuando te registran y le dan la vuelta al coche, y bueno... que te metan el perro dentro...#-o

por suerte todavia no me ha dado el caso, pero temo que un dia pase, te lo juro, osea que a mi propio perro le pondria zapatitos para el cuero, y va el pastor aleman y bua, hasta dentro con esas patazas

Cris

Clan Leader
CHEVI;7162956 dijo:
Yo lo hice ayer, y me quede mas a gusto que un arbusto. El tema es que ayer fueron las paellas de mi facultad y la de topografia y quede con los amigos por la mañana para ir al Mercadona mas cercano a la universidad a comprar la bebida, comida, etc. Como era de esperar el supermercado estaba a tope y no habia nada de sitio para aparcar, y lo deje encima de una acera que habia en frente que estaba llena de coches tambien. Yo no tarde ni 2 minutos porque como es tipico en mi soy bastante impuntual y cuando quise llegar ya estaban mis amigos pagando en caja, por lo que solo fue cuestion de cargar las bolsas en el maletero, cosa de 2 o 3 minutos como mucho y estando yo presente en todo momento en el coche, que no lo deje solo. Y cuando ya estaba yo dentro del coche marchandome aparece un local y me pide que le saque toda la documentacion. Intento explicarle que se que el coche no debia estar ahi, pero que era una acera ancha y no molestaba y que ademas me estaba iendo ya y habian sido 3 minutos para cargar las bolsas.

Al tio se la bufa e insiste, mientras yo veo como la peña se da cuenta de la situacion y empieza a bajar los coches de la acera, lo cual aun me mosquea mas. Casualmente (fallo mio porque la ITV me la pasa un colega sin problemas) tenia la ITV caducada y me metio 150€ y retirada del permiso de circulacion mas 120€ por estar enciama de la acera, 270€ en un momento biggrin, me hizo un volante para poder circular hasta la ITV y en sus morros hice un avioncito con el y lo tire.

Tambien le comente que en esa acera tenia faena para rato, a ver si solo iba a multar a los coches bonitos, a lo que el tio me contesta señalando a mi coche "¿Esto es bonito?" :descojon::descojon:, la verdad es que me sorprendio la contestacion y me dio la risa, acto seguido le comente que si se habia visto su cara :descojon::descojon:, se puso practicamente frente con frente conmigo y me pregunto que habia dicho, le repeti lo mismo y ademas le dije que lo unico que estaba haciendo era hacerme perder el tiempo porque tengo contratado un seguro del permiso de conducir que por 70€ al año me recurre todas las multas que vayan por via administrativa.

El local me contesto que me quedara con su cara y con su numero de agente porque iba a verlo mas a menudo :descojon:, otra vez me dio la risa y le conteste que habia visto muchas pelis de polis americanos #-o, y se fue. A todo esto la escena fue presenciada por mis amigos y la mayoria de compañeros de la facultad, lo cual no me hizo mucha gracia, pero es que los agentes que van de ese subido me dan mucho asco.

Saludos.

si señor!!!!:descojon::descojon::descojon:

///Msevag

Forista Legendario
Tuvistes suerte de que no te denunciase por tirar la multa al suelo tambien, ami hace cosa de 3 semanas me multaron en caso parecido, pero ademas era un martes a las 2 de la mañana que no habia ni perros en la calle,en una acera enorme en la cual pare 2 segundos para soltar a un amigo y me multaron, cogi la multa hice como si me sonara los mocos y a una papelera de al lado, acto seguido tire de contactos y multa quitada al instante:descojon:

farlopo

Forista
yo k tu tendria cuidadin con esos aires de gran machote no vaya a ser k te apreten las tuercas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CHEVI

Clan Leader
Aivan28;7163163 dijo:
habrias exo lo mismo si fueran guardias civiles?

Por supuesto, mi integridad como persona seguiria siendo la misma. No estoy dispuesto a que nadie me ningunee, por mucho agente de la autoridad que sea.

CHEVI

Clan Leader
farlopo;7164064 dijo:
yo k tu tendria cuidadin con esos aires de gran machote no vaya a ser k te apreten las tuercas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy muy tranquilo, como he dicho antes lo unico que me ha hecho es hacer perder el tiempo. A ver si ahora los policias tienen que ser Dioses que no atienden a razones. Pero tambien entiendo la tipica postura del lameculos, que agacha la cabeza y se deja avasallar #-o

jose_330_ci

Forista
Yo solo os digo una cosa... Esa gente lo mejor es decir a todo "si, si, si" y volar...

Si se ponen tontucos te pueden montar un pollo allí mismo que te cagas...

Un pollo me refiero que te bajen del coche, te cacheen, te rompan algo del coche o que digan que llevas droga en el coche, etc... (aunque sea inventado)

Como dicen en mi pueblo "el pez grande se come al pequeño" y en este caso el pez grande son ellos...

Entiendo todo lo que dices y la impotencia de no poder decir o hacer nada pero como te comento lo mejor es si a todo y volar...

Saludos...

P.D. Lo del coche en la acera y lo de la itv cumplica no tiene perdon, lo siento...

Salidos otra vez...