CHEVI
Clan Leader
Yo lo hice ayer, y me quede mas a gusto que un arbusto. El tema es que ayer fueron las paellas de mi facultad y la de topografia y quede con los amigos por la mañana para ir al Mercadona mas cercano a la universidad a comprar la bebida, comida, etc. Como era de esperar el supermercado estaba a tope y no habia nada de sitio para aparcar, y lo deje encima de una acera que habia en frente que estaba llena de coches tambien. Yo no tarde ni 2 minutos porque como es tipico en mi soy bastante impuntual y cuando quise llegar ya estaban mis amigos pagando en caja, por lo que solo fue cuestion de cargar las bolsas en el maletero, cosa de 2 o 3 minutos como mucho y estando yo presente en todo momento en el coche, que no lo deje solo. Y cuando ya estaba yo dentro del coche marchandome aparece un local y me pide que le saque toda la documentacion. Intento explicarle que se que el coche no debia estar ahi, pero que era una acera ancha y no molestaba y que ademas me estaba iendo ya y habian sido 3 minutos para cargar las bolsas.
Al tio se la bufa e insiste, mientras yo veo como la peña se da cuenta de la situacion y empieza a bajar los coches de la acera, lo cual aun me mosquea mas. Casualmente (fallo mio porque la ITV me la pasa un colega sin problemas) tenia la ITV caducada y me metio 150€ y retirada del permiso de circulacion mas 120€ por estar enciama de la acera, 270€ en un momento
, me hizo un volante para poder circular hasta la ITV y en sus morros hice un avioncito con el y lo tire.
Tambien le comente que en esa acera tenia faena para rato, a ver si solo iba a multar a los coches bonitos, a lo que el tio me contesta señalando a mi coche "¿Esto es bonito?"
, la verdad es que me sorprendio la contestacion y me dio la risa, acto seguido le comente que si se habia visto su cara 
, se puso practicamente frente con frente conmigo y me pregunto que habia dicho, le repeti lo mismo y ademas le dije que lo unico que estaba haciendo era hacerme perder el tiempo porque tengo contratado un seguro del permiso de conducir que por 70€ al año me recurre todas las multas que vayan por via administrativa.
El local me contesto que me quedara con su cara y con su numero de agente porque iba a verlo mas a menudo
, otra vez me dio la risa y le conteste que habia visto muchas pelis de polis americanos #-o, y se fue. A todo esto la escena fue presenciada por mis amigos y la mayoria de compañeros de la facultad, lo cual no me hizo mucha gracia, pero es que los agentes que van de ese subido me dan mucho asco.
Saludos.
Al tio se la bufa e insiste, mientras yo veo como la peña se da cuenta de la situacion y empieza a bajar los coches de la acera, lo cual aun me mosquea mas. Casualmente (fallo mio porque la ITV me la pasa un colega sin problemas) tenia la ITV caducada y me metio 150€ y retirada del permiso de circulacion mas 120€ por estar enciama de la acera, 270€ en un momento

Tambien le comente que en esa acera tenia faena para rato, a ver si solo iba a multar a los coches bonitos, a lo que el tio me contesta señalando a mi coche "¿Esto es bonito?"

El local me contesto que me quedara con su cara y con su numero de agente porque iba a verlo mas a menudo

Saludos.