Alguna pintura especial para la tapa de balancines

COMILLAS

En Practicas
Reacciones
11
Pues nada he desarmado la tapa de balancines del 315 e21 y queria pintarla hay que utilizar algun tipo de pintura especial ya que es una parte que soporta mucho calor y no tengo ganas de que se salte la pintura, o la dejaria del mismo color? como puedo conseguir que vuelva a tener su color. Un saludo

Sopli

Forista
Reacciones
31
Puedes utilizar pintura anticalorica en spray.Las hay de muchos colores y en cualquier tienda de pintura.Yo la he usado para los escapes.

En cuanto a conseguir de nuevo el color original,no se si me equivoco pero esas tapas no van pintadas,no?...por lo menos la mia es de metal sin pintar.:-k

COMILLAS

En Practicas
Reacciones
11
Si no me he explicado yo bien, es de color metal, como puedo conseguir revivir ese color metal. Lo he limpiado con gasolina pero no queda bien

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
Yo te digo lo que he hecho en la del 733.

La he limpiado primero con un trapo mojado en gasolina, frotando para que saliera la grasa, luego he pasado papel de lija muy fino, si no recuerdo mal de 450, pensé acabarlo con 600 (más fino aun) y como final le he pasado con algodón mágico y cuando se ha secado he frotado con un trapo limpio.

Iba a haberla pintado, sin pasar el algodón, con pintura anticalórica de color negro. No lo hice entre otras cosas porque encintar los relieves me parecía muy complicado y pintarla toda en negro no me parecía lo mejor.

Salu2

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Comillas, tal como dice Pedro G, y si no tienes lija pasale estropajo de nanax (verde) de pulir metales y te qudará como nueva sin necesidad de pintar, yo se lo hice a un carburador y da gusto ver el acabado.
Saludos

M535i E28

Forista
Reacciones
1
Mucho mejor limpiar el metal que pintar.

Lo de la lija me da miedo por si despues coje la suciedad más facilemente, pero con el uso que se le puede dar al clásico y los mimos que va a recibir, dificilmente se va a manchar mucho.

Supongo que el lijado será muy superficial, vamos para arañar la suciedad mayormente.

firmajunio2007vw6.jpg

COMILLAS

En Practicas
Reacciones
11
Al final he decidido pasarle el estropajo y ha quedado muy bien, suave y un poco envejecido que mola mas, un saludo y gracias por los consejos.